Hoy la Caravana de Día de Reyes DIF 2017

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Iniciará a partir de las 6 de la tarde en la Fuente de las Tarascas

Iniciará a partir de las 6 de la tarde en la Fuente de las Tarascas

La directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte, informó que la caravana partirá de la Fuente de las Tarascas, frente a la Plaza de Villalongín, hará un recorrido por la avenida Madero hasta llegar al obelisco a Lázaro Cárdenas

Morelia, Michoacán, a 07 de enero de 2017.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán invita a la Caravana de Día de Reyes 2017, la cual se realizará hoy a partir de las 18:00 horas e iniciará en la Fuente de las Tarascas.

La Directora General del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero informó que la caravana partirá de la Fuente de las Tarascas, frente a la Plaza de Villalongín, hará un recorrido por la avenida Madero hasta llegar al obelisco a Lázaro Cárdenas.

Rocío Beamonte invitó a las familias michoacanas a acudir a la Caravana, la cual iniciará a las 18:00 horas y constará de 10 carros alegóricos iluminados y con sonido, los cuales estarán abordados por los personajes más populares de los niños.

Detalló que no podrán faltar los Reyes Magos, quienes el día de ayer hicieron felices a niñas y niños con los juguetes que les fueron traídos del oriente, así como payasos, zanqueros y muchas otras sorpresas más.

Los carros alegóricos contarán en promedio entre 5 y 10 personas en la plataforma quienes animarán el espectáculo de varios personajes animados con música; asimismo estos vehículos irán equipados con planta de luz y sonido propio que sonorizaran a su paso por la avenida Madero.

Se contará con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), la Dirección de Protección Civil Estatal y la Cruz Roja.