Llega a Pátzcuaro lo mejor de la cerveza artesanal de calidad

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El evento se realiza en las Plazas Gemelas, también conocidas como Plazas de la Estación, a escasos 100 metros del CREFAL; la entrada es libre

El evento se realiza en las Plazas Gemelas, también conocidas como Plazas de la Estación, a escasos 100 metros del CREFAL; la entrada es libre

Este viernes arrancó la Segunda Edición del Festival Internacional de la Cerveza Pátzcuaro Pueblo Mágico; el encuentro, que reúne a casi 30 productores y distribuidores de cerveza artesanal, food trucks y una veintena más de expositores, se realizará todo este fin de semana y concluirá el lunes 16 de noviembre

Pátzcuaro, Michoacán, 13 de noviembre de 2015.- Este viernes llegó a Pátzcuaro lo mejor de la cerveza artesanal de calidad.

Por la tarde, se inauguró la Segunda Edición del Festival Internacional de la Cerveza Pátzcuaro Pueblo Mágico; el encuentro, que reúne a casi 30 productores y distribuidores de cerveza artesanal, food trucks y una veintena más de expositores.

El organizador del evento, Edgar Mercado Ponce, detalló que el evento se realizará del 13 al 16 de noviembre en las Plazas Gemelas, también conocidas como Plazas de la Estación, a escasos 100 metros del CREFAL, y la entrada es libre.

En esta ocasión, abundó,  se cuenta con una serie de expositores que promoverán la cerveza artesanal de calidad, así como una serie más de productos para el deleite de los asistentes.

Así, aquellos que confirmaron su asistencia para participar en el Segundo Festival Internacional de la Cerveza Pátzcuaro Pueblo Mágicoson los siguientes:

  • 27 expositores de cerveza artesanal
  • 5 expositores de mezcal invitados
  • 1 expositor de puros artesanales mexicanos
  • 1 expositor de plantas carnívoras
  • Desde Uruguay, los famosos Choripan Uruguaro
  • 3 Food Truck’s: Desde Querétaro Grilltruck, y de Morelia Asipiti y Wilok
  • Además, habrá 5 expositores más en el área gastronómica con comida de todos los precios y para todos los gustos

Edgar Mercado recordó que estos escaparates sirven para, conforme a los principios del Festival Internacional de la Cerveza, promover la “nueva cultura cervecera”, “el consumo responsable” y “el consumo inteligente”.

“Aunque más allá de ello no podemos olvidar, claro están, que estos eventos nos sirven para dar a conocer la cerveza de calidad que se elabora en el estado, el país y en el mundo entero”, abundó.

Finalmente, Mercado Ponce recordó que el evento es libre, totalmente familiar y por parte del Ayuntamiento de Pátzcuaro se contará con un programa cultural diario para deleite de toda la familia.