Llega a Quiroga la cerveza artesanal de calidad

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Quiroga acompañará la tradición de los Santos Difuntos con cerveza artesanal, gastronomía y cultura

Quiroga acompañará la tradición de los Santos Difuntos con cerveza artesanal, gastronomía y cultura

Anuncian para el 1 de noviembre la Primera Muestra Cervecera, Gastronómica y Cultural Quiroga Noche de Muertos;  se podrán degustar cervezas artesanales michoacanas, así como otras nacionales e internacionales, sin olvidar que se podrá maridar con las famosas carnitas de renombre mundial, así como con la cocina tradicional

Quiroga, Michoacán, 12 de octubre de 2016.- Quiroga innovará en sus festejos a los santos difuntos realizando la Primer Muestra Cervecera, Gastronómica y Cultural Quiroga Noche de Muertos. Es así que el municipio de Quiroga encabezado por Melchor Vargas Villicaña abre sus puertas a la NUEVA CULTURA CERVECERA, EL CONSUMO RESPONSABLE Y EL CONSUMO INTELIGENTE a la ciudadanía que representa así como al turismo nacional y al  extranjero.

El evento se llevará a cabo en la Plaza Madrigal de las Altas Torres el día martes 1 de noviembre a partir de las 10 de la mañana para continuar hasta las 3 de la mañana del miércoles 2 de noviembre.

En el mismo se podrá degustar cervezas artesanales michoacanas, así como otras nacionales e internacionales, sin olvidar que se podrá maridar con las famosas carnitas de renombre mundial así como cocina tradicional.

También el Ayuntamiento de Quiroga ofrecerá un programa cultural muy completo, mismo que se abundará por parte de los cerveceros con dos bandas de Morelia y una Dj que amenizarán las últimas horas del día 1 y las primeras horas del día 2 de noviembre.

Edgar Mercado promotor de la Nueva Cultura Cervecera en el estado y en el país señaló que se presentarán cervezas artesanales de temporada donde la calabaza e incluso las calaveritas de azúcar son los elementos agregados en su elaboración; y abundó: “El turismo cervecero es ya una realidad, y así como hay una enorme diversidad de cervezas en la actualidad, mi objetivo es ahora llevar gran parte de esta diversidad a una ilimitada diversidad de parajes, pueblos, ciudades y vivir la nueva cultura cervecera con sus gentes, su gastronomía y claro sus tradiciones y su cultura”. ¡VEN Y VIVELO!