“Los cuatro fantásticos”, la peor película de 2015

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La reciente cinta de Cameron Crowe, Aloha, ocupó el segundo lugar. Tampoco le fue bien en taquilla, además de las acusaciones de racista contra el director por los estereotipos que presenta en el filme

La reciente cinta de Cameron Crowe, Aloha, ocupó el segundo lugar. Tampoco le fue bien en taquilla, además de las acusaciones de racista contra el director por los estereotipos que presenta en el filme

En el listado figuran filmes de acción, romance y animadas, pero la que se llevó el título de ganador como el largometraje más decepcionante es la historia protagonizada por Kate Mara, Andy Belle, Milles Telles y Michael B. Jordan

México, D.F., 07 de diciembre de 2015.- “Los cuatro fantásticos” encabeza la lista en el top ten de las peores películas del año, de acuerdo con la lista de la revista Time.

En el listado figuran filmes de acción, romance y animadas, pero la que se llevó el título de ganador como el largometraje más decepcionante es la historia protagonizada por Kate Mara, Andy Belle, Milles Telles y Michael B. Jordan.

Los especialistas señalaron que la cinta dirigida por Josh Trank decepcionó debido a su predecible guión que desembocó en una triste adaptación con pobres efectos especiales.

Otro tropiezo de 2015 fue la anticipada cinta de los hermanos Wachowski, El destino de Júpiter.

La película que protagonizó Milla Kunis y que postergó su estreno más de un año, no convenció a la crítica, por ello Time la pone como la tercera peor película del año.

La reciente cinta de Cameron Crowe, Aloha, ocupó el segundo lugar. Tampoco le fue bien en taquilla, además de las acusaciones de racista contra el director por los estereotipos que presenta en el filme.

Gracias a esta historia y a la de Burnt -que ocupa la novena posición- Bradley Cooper protagonizó dos de los 10 peores filmes del año.

En la séptima posición de la lista aparece la comedia Dos Locas en fuga, que sus orgullosas protagonistas: Sofía Vergara y Reese Witherspoon, promocionaron hace unos meses en México.

Aunque le fue bien en taquilla al recaudar más de mil 100 millones de dólares, la película animada Minions, herencia de la exitosa saga Mi villano favorito, no se salvó de esta lista y ocupó el décimo sitio.

OTROS FILMES QUE APARECEN EN EL TOP TEN

El secreto de Adaline, protagonizada por Blake Lively (4) y basada en la historia de una mujer que no envejece; Stonewall de Roland Emerich (5), Vacaciones con Christina Applegate (6) y la nueva cinta de Robert Redford Un paseo por el bosque (8).