Muere Joan Sebastian a los 64 años de edad

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En abril pasado se informó que Sebastian había sido hospitalizado en Puebla debido a que se estaba probando un nuevo medicamento para atacar el cáncer

En abril pasado se informó que Sebastian había sido hospitalizado en Puebla debido a que se estaba probando un nuevo medicamento para atacar el cáncer

Esta tarde, Noticieros Televisa informó sobre la muerte del cantante, quien perdió la batalla contra el cáncer de médula ósea que padecía desde hace 16 años

Morelia, Michoacán, 13 de julio de 2015.- José Manuel Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian, cantante y compositor originario de Juliantla, Guerrero, falleció hoy a los 64 años de edad.

Esta tarde, Noticieros Televisa informó sobre la muerte del cantante Joan Sebastian, quien perdió la batalla contra el cáncer de médula ósea que padecía desde hace 16 años.

En abril pasado se informó que Sebastian había sido hospitalizado en Puebla debido a que se estaba probando un nuevo medicamento para atacar el cáncer.

A través de las cuentas @NTelevisa_com y @Foro_TV se dio a conocer un escueto mensaje en el que se informaba sobre el deceso del artista guerrense.

Hasta el momento ni su familia o su ex pareja, la costarricense Maribel Guardia, se han pronunciado acerca del deceso del llamado Poeta del Pueblo, cuyo nombre real era José Manuel Figueroa.

En 1999, el Huracán del Sur fue diagnosticado con cáncer en los huesos. Tras diversos tratamientos, salió adelante. Sin embargo, en 2007 el padecimiento volvió a presentarse y, a pesar de su recuperación, en 2012 la enfermedad se desarrolló por tercera ocasión.

En febrero de 2014, Joan Sebastian anunció su retiro de los jaripeos, donde forjó su carrera.