Orquesta Sinfónica de la SEDENA dará magno concierto en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Autoridades estatales y municipales distribuirán mil boletos a la ciudadanía en general

Autoridades estatales y municipales distribuirán mil boletos a la ciudadanía en general

La Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional ofrecerán un Magno Concierto gratuito el próximo 28 de septiembre en el Teatro Morelos

Morelia, Michoacán, 20 de septiembre de 2016.- Como parte de las actividades de festejo por el CCLI aniversario del Natalicio del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón, en el marco de las Fiestas Patrias; la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional ofrecerán un Magno Concierto gratuito el próximo 28 de septiembre en el Teatro Morelos.

Este evento lo organizó el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura (Secum), por instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo y en conjunto con el Ayuntamiento de Morelia, mediante la Secretaría de Turismo Municipal.

El secretario de Cultura en el Estado, Salvador Ginori Lozano destacó el talento y la disciplina con que se integró la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional, conformada por alrededor de 90 elementos.

En rueda de prensa, el funcionario estatal informó que a partir de la próxima semana distribuirán los boletos en las oficinas de la Secum ubicadas en la calle Isidro Huarte número 545, colonia Cuauhtémoc, en Morelia, Michoacán.

Ginori Lozano invitó a los michoacanos a que acudan por sus pases gratuitos para que disfruten de este espectáculo de calidad que se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de septiembre en punto de las 20:30 horas, en el emblemático Teatro Morelos de esta capital michoacana.

Por su parte, la secretaria de Turismo municipal, Thelma Aquique Arrieta, destacó el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, para traer varias actividades culturales durante el mes de septiembre de manera gratuita.

Por ello, recordó que otros de los eventos conjuntos que realizarán durante este mes, en el marco del Festival del Mariachi destacan el Concierto Homenaje al Cantautor Michoacano Juan Gabriel que ofrecerá la cantante Shaila Dúrcal este viernes 23 en la avenida Madero, y la participación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, el viernes 30 en el mismo lugar.

A la rueda de prensa para dar a conocer dichas actividades, también asistió en representación del Comandante de la 21 Zona Militar, José Francisco Morales Cázares, el Teniente Coronel de Infantería diplomado de Estado Mayor, Salvador Bárcena López.