Presenta espectáculo “Incógnitos” en Ario de Rosales

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Esto, como parte de las extensiones del Festival de Música de Morelia.

Esto, como parte de las extensiones del Festival de Música de Morelia

En esta ocasión la compañía circense Focus Di Strada y Los Villanos Blues Band, fueron los encargados de hacer pasar un rato agradable a los habitantes de Ario quienes presenciaron la representación teatral ambientada sólo con música

Ario de Rosales, Michoacán, 20 de noviembre de 2016.- La Pérgola Municipal de Ario de Rosales fue el escenario donde se presentó el espectáculo del grupo “Incógnitos” la noche de este sábado, como parte de las extensiones del Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez”, que el Gobierno de Michoacán encabezado por Silvano Aureoles Conejo impulsa para descentralizar la Cultura y llevar eventos de calidad a los diversos municipios del Estado.

En esta ocasión la compañía circense Focus Di Strada y Los Villanos Blues Band, fueron los encargados de hacer pasar un rato agradable a los habitantes de Ario quienes presenciaron la representación teatral ambientada sólo con música.

El espectáculo narra cómo en un lugar de la nada cinco individuos llegan con una peculiar coincidencia y se enfrentan a diferentes situaciones por un interés común: una maleta.

Al ritmo de blues el grupo compuesto por dos guitarristas, un bajista y el baterista, ambientaron la puesta en escena donde una dama y cuatro caballeros realizan actos de acrobacia y malabarismo.

Tanto niños, jóvenes y adultos disfrutaron de esta muestra de circo contemporáneo, y entre risas y aplausos la gente interactuó y fue partícipe de la obra cómica-musical a ritmo de blues.

El presidente municipal de Ario de Rosales, Cenobio Hernández Lara, destacó la importancia que representa para el Ayuntamiento a su cargo el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado para la realización y difusión de este tipo de eventos.

El edil informó que trabajan en un proyecto para la creación de un edificio exclusivo para la Casa de la Cultura, con el objeto de promover actividades artísticas, culturales y deportivas en su municipio.

El espectáculo “Incógnitos” es una muestra de circo contemporáneo compuesto por dos agrupaciones; los Villanos Blues Band que conforman la parte musical y la compañía circense Focus Di Strada quienes están a cargo de la parte teatral; es un show sin voces donde la música marca el ritmo de cada escena.

Los músicos y actores son originarios de Guadalajara, Jalisco y desde hace 3 años han presentado su espectáculo en varios estados del país.