Promociona Zoo de Morelia colección faunística de 445 especies

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Parque zoológico de Morelia.

Parque zoológico de Morelia.

El parque “Benito Juárez” difundirá sus actividades a través de otros medios electrónicos

Morelia, Michoacán; 19 de julio de 2015.- El Parque Zoológico “Benito Juárez” promocionará su colección faunística de 445 especies de los cinco continentes -la más grande en México-, a través de distintos mecanismos.

El parque, considerado como uno de los cinco mejores de Latinoamérica, lanzó el nuevo portal web www.zoomorelia.michoacan.com.mx, que permitirá que el público en general pueda consultar la información del zoológico de manera inmediata y podrá encontrar contenido sobre eventos, promociones, costos, horarios, videos, noticias, entre otros.

Dicho portal fue creado en colaboración con el Centro Estatal de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CETIC), además de lograr una fusión entre la página comercial y la institucional del Zoológico de Morelia, renovándola en su totalidad.

Por otra parte, “ZooM” es el nuevo programa de televisión que se transmite todos los viernes a las 14:30 horas a través de la señal del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, en la barra infantil.