Recibirá Pátzcuaro el Festival Internacional de la Cerveza

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Estos escaparates sirven para promover la "Nueva Cultura Cervecera", "El Consumo Responsable" y "El Consumo Inteligente"

Estos escaparates sirven para promover la “Nueva Cultura Cervecera”, “El Consumo Responsable” y “El Consumo Inteligente”

El Pueblo Mágico se encuentra listo para recibir a más de 30 expositores de cerveza artesanal, así como a una asistencia de 4 mil personas en la Segunda Edición del “Festival Internacional de la Cerveza Pátzcuaro Público Mágico”

Pátzcuaro, Michoacán, 03 de noviembre de 2015.- El Ayuntamiento de la ciudad de Pátzcuaro, Michoacán encabezado por Víctor Manuel Báez Ceja y el Festival Internacional de la Cerveza encabezado por Edgar Mercado, están listos para recibir en tan emblemática ciudad y pueblo mágico a más de 30 expositores y una asistencia esperada de 4,000 mil personas, en lo que será la “Segunda Edición del Festival Internacional de la Cerveza Pátzcuaro Pueblo Mágico” a llevarse a cabo los días del 13 al 16 de noviembre.

Dos serán las plazas remozadas para tal evento, las conocidas como “Plazas Gemelas” o “Plazas de la Estación” ubicadas en Av. Americas S/N a escasos 100 mts. del CREFAL o a 20 mts. de la Estación del ferrocarril, esto rumbo al muelle general.

Es prioridad del Ayuntamiento el rescate de áreas públicas como estas, con el objetivo de fomentar la actividad cultural y turística incrementando así la afluencia a Pátzcuaro Pueblo Mágico y reafirmando el por qué es el Pueblo Mágico más emblemático de Michoacán y el país.

Por otro lado a decir de Edgar Mercado líder cervecero y director del festival, estos escaparates sirven para promover la “Nueva Cultura Cervecera”, “El Consumo Responsable” y “El Consumo Inteligente”, sin olvidar claro que nos sirven para dar a conocer la cerveza de calidad que se elabora en el estado, el país y en el mundo entero. El evento es libre, totalmente familiar y por parte del H. Ayuntamiento se contará con un programa cultural diario para deleite de toda la familia.

Más información: mercado_edgar@hotmail.com, Face: Festival Internacional de la Cerveza Morelia