Se reunirán en Morelia más de 50 productores de cerveza artesanal

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Autoridades estatales y municipales se suman a los esfuerzos del comité organizador encabezado por Edgar Mercado

En el encuentro participarán también cuatro distribuidores de cervezas europeas y la boutique de cerveza más importante del país The Beer Company

Avanzan preparativos para el VI Festival Internacional de la Cerveza de Morelia, que se realizará del 13 al 15 de mayo en el Jardín del Orquidario; participarán 31 productores michoacanos, así como expositores de Yucatán, Coahuila, Morelos, Baja California Norte, Estado de México, Jalisco y Guanajuato

Morelia, Michoacán, 27 de abril de 2016.- Del 13 al 15 de mayo, Morelia reunirá en unos días más a más de 50 productores de cerveza artesanal de calidad, con más de 300 etiquetas, en el VI Festival Internacional de la Cerveza de Morelia.

De acuerdo con el organizador del evento, Edgar Mercado Ponce, ya avanzan los preparativos para este encuentro que se realizará en el Jardín del Orquidario, del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

En esta ocasión, detalló participarán 31 productores michoacanos, de los cuales 26 ya han participado en ediciones anteriores, mientras que 5 lo harán por primera vez.

Edgar Mercado destacó también la participación de productores de cerveza artesanal provenientes de Yucatán, Coahuila, Morelos, Baja California Norte, Estado de México, Jalisco y Guanajuato.

Por lo que se refiere a los participantes, el creador y organizador del evento indicó que también se contará con la presencia de 4 reconocidos distribuidores de cerveza europea, así como de la boutique de cerveza más importante del país The Beer Company.

Así, Mercado Ponce consideró que los más de 50 expositores y las más de 300 etiquetas consolidarán al Festival Internacional de la Cerveza de Morelia como el máximo escaparate de la cerveza artesanal en Michoacán y en la región.