Tacámbaro disfruta del show de “Imperial Kikiristan”

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La banda francesa recorre las calles del Pueblo Mágico con su peculiar estilo

La banda francesa recorre las calles del Pueblo Mágico con su peculiar estilo

La explanada Nicolás de Régules fue el escenario donde los seis músicos de origen francés presentaron su peculiar concierto urbano y se apropiaron de las calles al ser su lugar preferido para interactuar con la gente

Tacámbaro, Michoacán, 21 de noviembre de 2016.- En cumplimiento a las instrucciones del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de descentralizar la cultura y llevar eventos de calidad a todo el estado, como parte de las extensiones de la 28a Edición del Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez” este lunes la banda “Imperial Kikiristan” se presentó en Tacámbaro.

La explanada Nicolás de Régules fue el escenario donde los seis músicos de origen francés presentaron su peculiar concierto urbano y se apropiaron de las calles al ser su lugar preferido para interactuar con la gente.

Durante poco más de una hora, los habitantes de este Pueblo Mágico disfrutaron en la plaza pública de las coreografías chuscas, con un toque de buen humor, entre bromas que les hicieron a los asistentes, quienes se ambientaron con la música, el canto y el baile.

Sin conductores ni electricidad, la Orquesta “Imperial Kikiristan” ejecuta desde piezas estructuradas de canciones de Europa y América hasta improvisaciones que le dan un toque de locura a su espectáculo cómico-musical.

Esta folklórica banda divirtió a los tacambarenses, ya que se adaptaron a la respuesta y reacción de la gente que pasó un rato ameno con todas sus ocurrencias.

Entre risas y aplausos, familiares y amigos tanto niños, niñas, jóvenes y adultos se fueron complacidos al ver un espectáculo de gran nivel, ya que de manera gratuita todas las personas pudieron presenciar el show en un espacio público.

Reconocidos a nivel internacional, la banda de metales cuenta con 10 años de trayectoria y ha recorrido 30 países a donde ha llevado su característico espectáculo, del que pudieron disfrutar todos los michoacanos en diversos municipios donde se presentaron como parte de las extensiones del Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez” en su edición número 28.