Un éxito la 1a. Muestra Cervecera Gastronómica y Cultural de Quiroga

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El evento Cultural y Familiar transcurrió con total saldo blanco cumpliendo con los objetivos de promover la cerveza artesanal michoacana, nacional e internacional, el CONSUMO RESPONSABLE y el CONSUMO INTELIGENTE

El evento Cultural y Familiar transcurrió con total saldo blanco cumpliendo con los objetivos de promover la cerveza artesanal michoacana, nacional e internacional, el CONSUMO RESPONSABLE y el CONSUMO INTELIGENTE

Ocho expositores cerveceros, como Mazatl, Maque, 5 Mulatas, Homero, Art Beer Mexmaya, Cerveza La Estación y The Beer Company morelia, presentaron un poco más de 80 etiquetas de diferentes cervezas para deleite de los asistentes

Quiroga, Michoacán, 03 de noviembre de 2016.- Con éxito se llevó a cabo la primer Muestra Cervecera, Gastronómica y Cultural Quiroga Noche de Muertos, con una nutrida asistencia la Plaza Madrigal de las Altas Torres se vistió de amarillo y no nada más por la flor más representativa de los días de los santos difuntos, sino también por el color más representativo de la CERVEZA.

Ocho expositores cerveceros MAZATL, MAQUE, 5 MULATAS, HOMERO, ART BEER, MEXMAYA, CERVEZA LA ESTACIÓN Y THE BEER COMPANY MORELIA, presentaron un poco más de 80 etiquetas diferentes de cervezas para deleite de los asistentes, el TURISMO CERVECERO fue totalmente cosmopolita, pues entremezclados entre los nativos de Quiroga se apreció ciudadanos de otros estados del país, así como de otros países como Grecia, Francia y Estados Unidos.

El C. Presidente municipal de Quiroga Dr. Melchor Vargas Villicaña acompañado del cabildo en pleno y el C. Edgar Mercado director del festival y cabeza de la ACERMICH, inauguraron y recorrieron el evento con singular admiración y gusto. El Dr. Melchor Vargas apreció el emprendurismo de los expositores y prometió dar más apoyo para realizar un evento de mayor envergadura para el próximo año.

El evento Cultural y Familiar transcurrió con total saldo blanco cumpliendo con los objetivos de promover la cerveza artesanal michoacana, nacional e internacional, el CONSUMO RESPONSABLE y el CONSUMO INTELIGENTE.