Vivirá Morelia su Primer Festival de Música Libre

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El Festival de Música Libre se convertirá en ese espacio diferente a todos los existentes, donde la buena música sea la que impere, así como una plataforma de desarrollo para los grupos

El Festival de Música Libre se convertirá en ese espacio diferente a todos los existentes, donde la buena música sea la que impere, así como una plataforma de desarrollo para los grupos

Con la presencia de 6 bandas morelianas y 1 invitada de la ciudad de México, se realizará este magno evento el próximo 19 de diciembre

Morelia, Michoacán, 24 de Noviembre de 2015.  El Festival de Música Libre de Morelia nace como un Festival libre de etiquetas, capaz de mostrarle a la ciudad y a sus visitantes todo el potencial musical que existe en Michoacán. Se trata de un espacio creado especialmente para acercar a nuestras bandas a su público y proyectarlas hacia nuevas audiencias.

Es una alternativa para los grupos y solistas musicales de todos los géneros posibles, donde muestren su trabajo. Conscientes de que existen una infinidad de músicos en Morelia, con excelentes trabajos y propuestas, que luchan día a día por encontrar espacios para presentar su trabajo, creamos un espacio idóneo para su proyección. El Festival de Música Libre se convertirá en ese espacio diferente a todos los existentes, donde la buena música sea la que impere, así como una plataforma de desarrollo para los grupos.

En esta ocasión nos acompañarán:

Ensamble “Buena Vista”, ensamble surgido del proyecto “Tsipiku, semillas del arte en Michoacán” de la colonia Buena vista.

FrutyLoopers (Alberto León y Jesús Loredo), Música del Mundo, que integra instrumentos acústicos y como eje musical el “Loop”.

Moisés Bedolla y Dosmásuno (Moisés Bedolla, Alberto León, Carlos Dueñas, Daniel Madrid y Heriberto Díaz) Trova.

Azul Fractal (Hector Medina, José Escarcega, Luis Medina, Salvador Salgado y David Pavón). Rock Pop.

Compañía de Baile de Salón Bailatiny (María Rodríguez).

Lian Ventura Fusiona la trova con música del mundo y como eje de su música está la influencia de ritmos africanos.

Red House (Moisés Bedolla, Alberto León, Baruch García y Carlos Dueñas) Rock urbano y Blues. Presentan su disco “Tantas Lunas”.

Malakia (Edén Ensastiga, Iván Garmendia, Víctor Bonilla, Ernesto Zavala y Marco Sánchez) Rock Pop Latino. Presentan su disco “Golpe de Timón”.

Los Jaigüey (Alfonso “Poncho” Figueroa, Gustavo Jacob y Ricardo Jacob) Fusión de rock funck y son jarocho.

La cita es el sábado 19 de Diciembre en el Lienzo Charro de Morelia, desde las 15:00 hasta las 23:00 horas y los boletos ya están a la venta en dos puntos: Rock Factory (Av. Lázaro Cárdenas 1765-9, Col. Chapultepec Norte) y Tarkus Rock (Bartolomé de las Casas 305-F, Col. Centro) a un costo en preventa de 50 pesos. Además, se ha diseñado un Paquete VIP, mediante el cual el público podrá acceder a 1 disco de Malakia o de Red House + 2 Entradas para el Festival + 4 cervezas y la convivencia con las bandas para que autografíen sus discos, por un precio de 250 pesos en preventa. El día del evento los boletos generales costarán 60 pesos y los VIP 300 pesos.

La invitación está abierta a todos los morelianos, con quienes esperamos poder disfrutar de mucha música, comida y más…