Abren a la circulación primer tramo del Circuito Interior de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La apertura fue realizada en 150 metros de la longitud total, que será completada este lunes

La apertura fue realizada en 150 metros de la longitud total, que será completada este lunes

El pasado sábado fueron abiertos a la circulación vehicular dos carriles del primer tramo del Circuito Interior de la capital michoacana, ubicado entre las calles Raza Maya y Heber Soto Fierro, donde la SCOP concluyó la reposición de pavimento asfáltico por concreto hidráulico en 560 metros lineales

Morelia, Michoacán, 14 de agosto de 2016.- El pasado sábado fueron abiertos a la circulación vehicular dos carriles del primer tramo del Circuito Interior de la capital michoacana, ubicado entre las calles Raza Maya y Heber Soto Fierro, donde la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán concluyó la reposición de pavimento asfáltico por concreto hidráulico en 560 metros lineales.

La apertura fue realizada en 150 metros de la longitud total, que será completada este lunes.

Mientras tanto, continúa la instalación de un colector pluvial en el tercer carril de dicho trayecto, mismo que se sitúa en el sentido Oriente – Poniente del actual Periférico Revolución de la ciudad, a la altura del Campus no. 3 del Tecnológico de Morelia y la Escuela Secundaria Técnica No. 65.

El titular de la SCOP, José Juan Domínguez López, agradeció la comprensión que en todo momento mostró la ciudadanía  que habitualmente circula por la zona en donde se han efectuado los trabajos desde el pasado 24 de mayo, fecha en que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo dio el banderazo de arranque a la primera etapa de la construcción del Circuito Interior de Morelia.

De igual manera, el pasado miércoles 10 de agosto, la dependencia estatal comenzó las labores de reencarpetamiento en el tercer tramo del Libramiento, en el lado poniente de la glorieta de la salida a Charo, sobre el túnel vehicular que se encuentra a la altura del Mercado de Abastos; es decir, a partir de la calle Ing. José Martínez Ramírez, para retornar hasta la rúa Ing. Lauro Gallardo.

Asimismo, avanza la obra en el segundo tramo, el cual inicia en el cruce con la rúa Granada (entrada al fraccionamiento Xangari), sigue frente a la antigua delegación del ISSSTE y los establecimientos comerciales, para terminar en la calle La Vallisoletana, donde está por concluir la colocación del concreto hidráulico que se dejará reposar 14 días para que alcance su máxima resistencia.