Abren otras tres lecherías LICONSA en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Sergio Flores Luna invitó a los nuevos beneficiarios de Vista Hermosa a cuidar las instalaciones de su lechería, además de que mencionó que en el Gobierno de la República tienen a aliados que siempre cuidarán de su alimentación

Sergio Flores Luna invitó a los nuevos beneficiarios de Vista Hermosa a cuidar las instalaciones de su lechería, además de que mencionó que en el Gobierno de la República tienen a aliados que siempre cuidarán de su alimentación

En esta ocasión, LICONSA inauguró las lecherías en la localidades de: Tupátaro, en el municipio de Senguio; Capulín, en Vista Hermosa; La Luz, en el municipio de Pajacuarán

Pajacuarán, Michoacán, 19 de octubre de 2017.- A nombre del Presidente de México, Enrique Peña Nieto; el Gerente Estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna, inauguró 3 lecherías más en la entidad.

Esto, como el firme compromiso que existe por parte del Gobierno de la República con los michoacanos, indicó Sergio Flores Luna.

En esta ocasión, LICONSA inauguró las lecherías en la localidades de: Tupátaro, en el municipio de Senguio; Capulín, en Vista Hermosa; La Luz, en el municipio de Pajacuarán.

En Senguio, Sergio Flores Luna emitió un cordial saludo de parte del Presidente Enrique Peña Nieto e indicó que los apoyos a través de LICONSA continuarán para los habitantes de ese municipio y de todo Michoacán.

La lechería inaugurada en el citado municipio beneficiará a más de 250 habitantes de la localidad de Tupátaro.

Además, el Gerente Estatal de LICONSA Michoacán refrendó el compromiso por parte del Gobierno de la República de elevar la calidad alimentaria de los michoacanos.

Durante la inauguración estuvieron presentes el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna; el Presidente Municipal de Senguio, Rodolfo Quintana Trujillo; el Director de Desarrollo Social, Ulises Aguilar Soria y el Jefe de Tenencia, Juan Sandoval Venegas.

A partir de este día, más de 300 habitantes de Capulín, Vista Hermosa, podrán acceder a los beneficios de la leche LICONSA, gracias a la inauguración que se dio la mañana de este jueves en ese municipio michoacano.

Sergio Flores Luna invitó a los nuevos beneficiarios de Vista Hermosa a cuidar las instalaciones de su lechería, además de que mencionó que en el Gobierno de la República tienen a aliados que siempre cuidarán de su alimentación.

Estuvieron presentes durante la inauguración el Gerente de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna, el Presidente Municipal de Vista Hermosa, Nicolás Ramírez Zaragoza; el Diputado Local del Distrito IV, Juan Manuel Figueroa Ceja y el Jefe de Tenencia de El Capulín, Pedro García Jara.

Flores Luna dijo que es muy importante reconocer el trabajo coordinado que ha venido haciendo la Federación, el Estado y el Municipio, pues solo así se logrará abatir las carencias alimenticias que persisten en Michoacán.

Cumpliendo con la instrucción del Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y del Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, la mañana de este jueves, también fue inaugurada una tercera lechería en localidad de La Luz, en Pajacuarán.

Dicha instancia dará leche a partir de hoy a más de 300 nuevos beneficiarios que accederán al Programa de Abasto Social de Leche LICONSA.

Sergio Flores Luna señaló que se trabaja diariamente para que los michoacanos puedan acceder puntualmente a la leche LICONSA, esto con la finalidad de brindar mejores condiciones en el desarrollo humano en Michoacán.

A la inauguración asistió el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna; la alcaldesa de Pajacuarán, María Elena Macías Sánchez; el Diputado Local del Distrito IV, Juan Manuel Figueroa Ceja; entre otras autoridades.

Flores Luna añadió que la instrucción por parte del Presidente Enrique Peña Nieto es clara: brindar una alimentación sana, variada y suficiente, así como de trabajar de manera cercana con los ciudadanos.

Con estas acciones se refrenda el compromiso  del Presidente Enrique Peña Nieto por erradicar la pobreza y la carencia alimentaria en Michoacán.