Acompaña Silvano la Cabalgata Morelos en Nocupétaro y Carácuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Aureoles Conejo señaló que el Cura de Carácuaro es uno de los héroes más importantes para México y para América Latina. “Lo que México es hoy, se lo debemos a Morelos”

Aureoles Conejo señaló que el Cura de Carácuaro es uno de los héroes más importantes para México y para América Latina. “Lo que México es hoy, se lo debemos a Morelos”

En la Plaza Principal de Carácuaro, y acompañado del presidente municipal, Walter Gómez Gutiérrez, el gobernador de Michoacán señaló que este lugar es un punto emblemático de la historia de México, que sin duda fue motivo de inspiración para Don José María Morelos y Pavón

Carácuaro, Michoacán, 24 de octubre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo encabezó  la edición XXIII Cabalgata Morelos en el municipio de Carácuaro, lugar en el que pidió no olvidar esta tradición y mantenerla viva.

En la Plaza Principal y acompañado del presidente municipal de Carácuaro, Walter Gómez Gutiérrez, el mandatario estatal señaló que este lugar es un punto emblemático de la historia de México, que sin duda fue motivo de inspiración para Don José María Morelos y Pavón.

Señaló que el Cura de Carácuaro es uno de los héroes más importantes para México y para América Latina. “Lo que México es hoy, se lo debemos a Morelos”.

Es de recordar que el pasado 20 de octubre, la Cabalgata Morelos inició en el municipio de Indaparapeo, recorriendo Charo, Morelia, Nocupétaro, Queréndaro, Tacámbaro, Tlazazalca, Madero, Carácuaro y concluirá mañana en Huetamo, lugares que conformaron la ruta tomada por Morelos en el año de 1810.