Amplían periodo de descuentos del 50% en trámites vehiculares en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Es importante recordar que los pagos de los trámites pendientes pueden realizarse en instituciones bancarias como Afirme, Banorte, Banamex, Santander, Scotiabank, Banbajio y Bancomer

Es importante recordar que los pagos de los trámites pendientes pueden realizarse en instituciones bancarias como Afirme, Banorte, Banamex, Santander, Scotiabank, Banbajio y Bancomer

La Secretaría de Finanzas y Administración informa que los descuentos del 50% en pago de multas y recargos en todos los trámites vehiculares se extiende un día más, hasta el martes 22 de noviembre

Morelia, Michoacán, 17 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) informa que los descuentos del 50 por ciento en pago de multas y recargos en todos los trámites vehiculares se extiende un día más, hasta el martes 22 de noviembre.

Con el objetivo de apoyar la economía de las y los michoacanos, el Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la SFA se ha sumado al Buen Fin, por lo que desde el pasado lunes puso en marcha este programa de descuentos del 50 por ciento en multas o recargos generados por las y los contribuyentes, en trámites como el de renovación de licencias, reemplacamiento y refrendo.

En Morelia, el horario de atención es de 09:00 a 17:00 horas (incluyendo el módulo ubicado en la Terminal de Autobuses de Morelia, que también atiende sábados y domingos); mientras que en el interior de la entidad los módulos están abiertos de 09:00 a 15:00 horas.

Es importante recordar que los pagos de los trámites pendientes pueden realizarse en instituciones bancarias como Afirme, Banorte, Banamex, Santander, Scotiabank, Banbajio y Bancomer. Para realizar el procedimiento en bancos las y los contribuyentes deberán descargar un formato de pago de la página oficial de la SFA (www.secfinanzas.michoacan.gob.mx), en el submenú Adeudos Vehiculares.

Cabe precisar que el monto que se muestra en este formato es el que el contribuyente debe pagar en la caja de banco, ya que este incluye los descuentos realizados a sus multas o recargos. Estos pagos se reflejarán de manera inmediata en los sistemas de la Dirección de Ingresos.