Anticipa Adrián López fiestas patrias con alegría y tranquilidad

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La Secretaría de Gobierno, de manera conjunta con el Ayuntamiento de Morelia, ha desarrollado la agenda de actividades a realizarse con motivo del mes patrio

La Secretaría de Gobierno, de manera conjunta con el Ayuntamiento de Morelia, ha desarrollado la agenda de actividades a realizarse con motivo del mes patrio

Las distintas dependencias de la administración estatal alistan las acciones a realizarse durante el próximo mes, para darles a las y los michoacanos las fiestas que se merecen, señaló el secretario de Gobierno de Michoacán

 –

Morelia, Michoacán, 30 de agosto de 2016.- El Gobierno del Estado está listo para realizar las actividades correspondientes a las festividades y ceremonias cívicas del mes de septiembre.

Por instrucciones del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, las distintas dependencias de la administración estatal alistan las acciones a realizarse durante el próximo mes, para darles a las y los michoacanos las fiestas que se merecen.

Desde semanas atrás la Secretaría de Gobierno, de manera conjunta con el Ayuntamiento de Morelia, ha desarrollado la agenda de actividades a realizarse con motivo del mes patrio.

Este lunes el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, encabezó una reunión con los funcionarios de la administración estatal a fin de que cada dependencia coadyuve en cuanto a sus responsabilidades con la organización de los eventos.

El encargado de la política interna manifestó que durante las próximas fechas patrias se estarán desarrollando diversas actividades cívicas, culturales, artísticas, deportivas y sociales, mismas en las que se promuevan los valores patrios y la convivencia armónica.

“Tenemos que ir en cada uno de los eventos para darle un seguimiento puntual y que los morelianos y michoacanos puedan tener eventos de esparcimiento en un ambiente de armonía y convivencia social. Queremos devolverles estas fiestas al pueblo con orden y con tranquilidad”, expresó.

En la reunión participaron el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Martín Godoy; los secretarios de Seguridad Pública, J. Antonio Bernal; de Educación, Silvia Figueroa; de Turismo, Liliana Buenrostro; y de Cultura, Salvador Ginori; la titular del Instituto de la Juventud Michoacana, Giulianna Bugarini; el secretario particular del Gobernador, Marco Aurelio Nava; la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Edna Díaz; la coordinadora de Comunicación Social, Julieta López; y la directora del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Gabriela Molina; entre otros integrantes del gabinete legal y ampliado.