Anuncia Silvano Aureoles reestructuración de su gabinete

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Entre los anuncios hechos por el mandatario estatal destaca el de Elías Ibarra Torres como nuevo titular de la Secretaría de Salud en Michoacán

Entre los anuncios hechos por el mandatario estatal destaca el de Elías Ibarra Torres como nuevo titular de la Secretaría de Salud en Michoacán (FOTO: RAMSÉS SEGUNDO RAMÍREZ)

Se realiza la extinción de 11 organismos públicos, 13 relevos institucionales y la desaparición de 4 secretarias, destaca el gobernador de Michoacán; el objetivo, evitar la duplicidad de funciones y eficientar los recursos públicos con que cuenta el estado

Morelia, Michoacán, 03 de abril de 2017.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció una profunda reestructuración de su gabinete a partir de este lunes 3 de abril.

En un mensaje a los michoacanos ofrecido desde Palacio de Gobierno, el titular del Ejecutivo estatal destacó la extinción de 11 organismos públicos, 13 relevos institucionales y la desaparición de 4 secretarías.

Silvano Aureoles señaló que el objetivo es evitar la duplicidad de funciones y eficientar los recursos públicos con que cuenta el estado.

Entre los anuncios hechos por el mandatario estatal destaca el de Elías Ibarra Torres como nuevo titular de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM).

En tanto, Jesús Melgoza Velázquez fue nombrado nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), mientras que el anterior titular de dicha área, Antonio Soto Sánchez, se convertirá en el nuevo coordinador general de asesores.

También anunció a Lilia Cipriano como nueva titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), mientras que Guillermo Rizo Hernández fue designado nuevo subsecretario de Gestión Laboral y Patrimonial de la Secretaría de Finanzas y Administración, además de que Juan Carlos Barragán Vélez fue designado nuevo director general del Subsistema de Telabachillerato en Michoacán. (CON INFORMACIÓN DE: RAMSÉS SEGUNDO RAMÍREZ).