Anuncia Zoológico de Morelia la Primera Carrera Infantil

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El director general del Zoológico de Morelia, Arturo Guzmán Abrego, destacó que esta carrera viene a enriquecer las actividades que de manera cotidiana se realizan para consolidar al recinto faunístico

El director general del Zoológico de Morelia, Arturo Guzmán Abrego, destacó que esta carrera viene a enriquecer las actividades que de manera cotidiana se realizan para consolidar al recinto faunístico

En coordinación con la empresa Racextreme y con el aval de la Asociación Michoacana de Atletismo, el Zoológico de Morelia anunció la Primera Carrera Atlética Infantil, que se llevará a cabo el 30 de abril con motivo del Día del Niño

Morelia, Michoacán, 18 de abril de 2016.- En coordinación con la empresa Racextreme y con el aval de la Asociación Michoacana de Atletismo, el Zoológico de Morelia anunció la Primera Carrera Atlética Infantil, que se llevará a cabo el 30 de abril con motivo del Día del Niño.

En conferencia de prensa ofrecida este lunes, el director general del Zoológico de Morelia, Arturo Guzmán Abrego, destacó que esta carrera viene a enriquecer las actividades que de manera cotidiana se realizan para consolidar al recinto faunístico como el más importante centro recreativo de los michoacanos.

“Realmente queremos que las y los niños michoacanos pasen un día excepcional porque tendremos diversas actividades para hacer de su día un día inolvidable”, aseguró Guzmán Abrego.

A su vez, la directora comercial de Racextreme, Olivia Renoult Salazar, explicó que la competencia se establecerá en tres categorías: menor (6 a 7 años de edad) que correrán un kilómetro; intermedio (de ocho a 10 años) que correrán dos kilómetros; y mayor (11 a 12 años) que también correrá dos kilómetros.

Aseveró que la mejor manera de incentivar a los jóvenes es precisamente con actividades que exploten su potencial al máximo de manera saludable.

Con la presencia del presidente de la Asociación Michoacana de Atletismo, Antonio Berrueta, así como del jefe del Departamento de Deporte Social, Jonathan Trujillo, Olivia Renoult agradeció la buena disposición del Zoológico de Morelia por ser partícipe de este tipo de actividades para beneficio de la juventud michoacana.

Cabe destacar que el día 30 de abril la entrada general para todos los niños menores de 12 años será gratuita acompañados de sus padres.