Apoya LICONSA inclusión de personas con discapacidad en Zitácuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Atender los sectores más vulnerables de Michoacán, el objetivo: Sergio Flores Luna

Atender los sectores más vulnerables de Michoacán, el objetivo: Sergio Flores Luna

El gerente estatal, Sergio Flores Luna, refrendó el apoyo del gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto y compartió a los presentes el aporte que se tiene por parte de la Federación hacía con los michoacanos

Zitácuaro, Michoacán, 06 de julio de 2017.- Como parte del trabajo coordinado entre los diferentes órdenes de Gobierno y cumpliendo con la instrucción del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, la mañana del miércoles, el encargado de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna acudió a la jornada de inclusión de  personas con discapacidad en Zitácuaro.

El Gobierno de Michoacán, a través del DIF Michoacán, y en coordinación con el CRIT Teletón, realizaron jornada de inclusión en ese municipio michoacano.

Dando continuidad al convenio que se signó el año pasado entre LICONSA Michoacán con el CRIT TELETON MICHOACÁN, LICONSA asistió a la incorporación de personas con discapacidad de Zitácuaro, refrendando su compromiso con los sectores más vulnerables de la entidad.

Ahí, Sergio Flores Luna refrendó el apoyo del Gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto y compartió a los presentes el aporte que se tiene por parte de la Federación hacía con los michoacanos.

En la inauguración de las jornadas de inclusión estuvieron presentes el presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello y su esposa; el director General del CRIT Teletón, Luis Amparo Zatarain; la directora del DIF Michoacán, Rocío Beamonte el encargado del despacho de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna; por mencionar a algunos.

Flores Luna expuso a los presentes los beneficios que trae consigo el convenio entre LICONSA y el CRIT Teletón.

“Quiero que sepan que tienen todo el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y que los beneficios de la leche LICONSA estarán en todos ustedes, tal y como lo instruyó el director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva”, destacó Sergio Flores Luna.

También, el encargado de LICONSA Michoacán aseveró que el precio de 5.50 pesos en la leche continuará para contribuir en el apoyo de los más necesitados.

“Quiero que sepan que cuentan con todo el apoyo por parte de LICONSA y del Gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto; asimismo, indicarles que el precio de nuestra leche continuará en 5.50 pesos para apoyar sus familias”, concluyó Sergio Flores, encargado de LICONSA Michoacán.