Apoyarán Coparmex y Sejoven a empresarios juveniles de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Aboga Eduardo Sánchez por dar continuidad a los trabajos de la Sejoven durante la siguiente administración

Aboga Eduardo Sánchez por dar continuidad a los trabajos de la Sejoven durante la siguiente administración

Se realizó la firma de convenio entre ambas instancias para brindar la oferta institucional de la Sejoven a los empresarios jóvenes agremiados a la Coparmex

Morelia, Michoacán, a 23 de julio del 2015.- Con la finalidad de que la juventud emprendedora agremiada a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) tenga acceso a la gama de programas que ofrece la Secretaría de los Jóvenes, en especial créditos y subsidios, este jueves las instituciones en mención signaron un convenio de colaboración.

En compañía del presidente de la cámara empresarial, Eduardo Sánchez Martínez, la titular de la Sejoven, Ana Brasilia Espino Sandoval, detalló los pormenores del convenio y enfatizó que la dependencia a su cargo continúa forjando alianzas que permitan dar cada vez más y mejores resultados a la sociedad michoacana.

En este sentido, informó que los jóvenes beneficiados, además de poder acceder a programas como Jóvenes Emprendedores, PROFIM Joven, Crédito Joven y próximamente Jóvenes ECOSOL, tendrán acceso además a hacer uso de las instalaciones para participar en talleres mercadológicos, capacitaciones, conferencias y hacer uso de las salas tecnológicas, centros de negocios y auditorios con los que se cuenta en esta Secretaría.

Espino Sandoval puntualizó que serán alrededor de 200 empresas beneficiadas, mismas que se suman a las 600 atendidas por la Sejoven en el 2015 y las más de mil 900 a lo largo de la actual administración.

En su oportunidad, Eduardo Sánchez agradeció y reconoció el interés de la Sejoven en promover acciones que coadyuven a la formación y consolidación de empresas en Michoacán, hecho que contribuye de manera directa al desarrollo económico de la entidad.

De igual manera, el lider empresarial destacó la importancia de los trabajos que la dependencia estatal ha mantenido en pro de la juventud, considerando que es importante que los próximos gobiernos den continuidad a los mismos.

Sánchez Martínez aprovechó la oportunidad para hacer la presentación de Paulina Vera Sánchez, quien asumirá en próximos días la titularidad de la presidencia de Jóvenes Empresarios Coparmex, a quien auguró un gran éxito en los quehaceres que le serán encomendados.