Arranca entrega de cartillas sociales a beneficiarios de Liconsa

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En su intervención Gerónimo Color destacó la labor del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por hacer que más programas sociales lleguen a las personas de escasos recursos

En su intervención Gerónimo Color destacó la labor del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por hacer que más programas sociales lleguen a las personas de escasos recursos

Se ampliará el padrón de beneficiarios Liconsa en el Municipio de Zinapecuaro; el gobierno federal hace una inversión de 6 millones 295 mil 564 pesos anualmente en el municipio de Zinapécuaro, asegura Liconsa

Zinapécuaro, Michoacán, 26 de julio de 2016.- En el marco de la gira de trabajo por Zinapécuaro se dieron cita el Gobernador del Estado; el Ing. Silvano Aureoles Conejo, el Director General de Liconsa; Lic. Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y el Gerente Estatal de Liconsa; Lic. Gerónimo Color Gasca para dar arranque a la entrega de Cartillas sociales y nuevas tarjetas a beneficiarios de Liconsa para que sigan recibiendo puntualmente la mejor leche de México.

Actualmente el municipio de Zinapécuaro cuentacon 5 lecherías 3 liquidas y 2 en polvo sumando un padrón histórico de 3,008 beneficiarios que reciben 596,736 litros de leche mensualmente, con acciones como esta el Gobierno de la República hace una inversión de 6 millones 295 mil 564 pesos al año en el municipio de Zinapécuaro.

En esta gira se puso en marcha la entrega de la denominada Cartilla Social, con la cual se pretende dar a conocer a las familias beneficiadas con programas federales, el estatus que tienen en cada uno de los programas, y que conozcan a detalle en cuáles están inscrito, en el estado de Michoacán se hará entrega de 70 mil cartillas a beneficiarios de Liconsa.

En su intervención Gerónimo Color destaco la labor del Presidente de la República Enrique Peña Nieto por hacer que más programas sociales lleguen a las personas de escasos recursos, es importante destacar el compromiso por que los michoacanos tengan una alimentación sana, variada y suficiente.

Al mismo tiempo el delegado invito a las madres de familia a que sigan afiliándose al programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, ya que es una forma de asegurar y fomentar el proyecto de vida familiar, en el que las nuevas generaciones pueden realizar sus estudios desde la educación básica hasta una preparación superior”, como lo mencionó el delegado.

Al tomar el micrófono el Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva reconoció la gran labor del delegado Gerónimo Color y su gran compromiso para con los michoacanos, por lo cual refrendo su compromiso y el del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto por hacer que el padrón de beneficiarios vaya en aumento invitando a las familias que se encontraban presentes en el evento a afiliarse al Programa de Abasto Social de Leche Liconsa para que tengan acceso a la mejor leche de México en sus hogares.

Asimismo, el Gobernador Silvano Aureoles destacó el trabajo coordinado que se ha venido haciendo con el Gobierno Federal en pro de todas las familias de Michoacán y que hoy está dando resultados concretos, además agradeció a Gerónimo Color su trabajo incansable por caminar de la mano con el Gobierno Estatal y así llegar a los rincones más alejados de todo el estado.

Con acciones como esta se reitera el compromiso del Gobierno Federal por la inclusión social y nutrición de los michoacanos con el fin de garantizarles una mejor calidad de vida.