Arranca Silvano operativo para reforzar seguridad en Zitácuaro y la región

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Aureoles Conejo anunció el reforzamiento de las tareas de seguridad, misma que inicia con un operativo que arrancó este lunes

Aureoles Conejo anunció el reforzamiento de las tareas de seguridad, misma que inicia con un operativo que arrancó este lunes

En el marco de la reunión del grupo de coordinación local de seguridad en Zitácuaro, el gobernador de Michoacán asevera que habrá cero tolerancia a la violencia y la delincuencia

Zitácuaro, Michoacán, 21 de noviembre de 2016.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, anunció y arrancó este lunes, un operativo para la región Oriente de Michoacán, a fin de reforzar la seguridad en esta importante zona del estado.

En el marco de la reunión del grupo de coordinación local de seguridad, y acompañado de los integrantes del Gabinete de Seguridad estatal, el titular del Poder Ejecutivo aseveró que se avanza con paso firme para cerrar el paso a quienes pretenden violentar la ley y el Estado de Derecho.

“Como he dicho, se acabó la época de la omisión y la complacencia de las autoridades ante actos delictivos; cero tolerancia a la delincuencia y a la impunidad”, enfatizó.

Aureoles Conejo anunció por ello el reforzamiento de las tareas de seguridad, misma que inicia con un operativo que arrancó este lunes para garantizar la tranquilidad de las michoacanas y michoacanos que habitan esta zona.

Finalmente, manifestó al presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, toda la disposición del Gobierno del Estado para acompañar y coordinar las acciones por la seguridad en este municipio.