Arrancan obras de drenaje y rehabilitación de Casa de Cultura en Huetamo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Estas obras, enfatizó el edil, contribuyen a mejorar la calidad de vida los ciudadanos, pero también generan empleos, con lo que se cumplen varios de los compromisos establecidos con los huetamenses

Estas obras, enfatizó el edil, contribuyen a mejorar la calidad de vida los ciudadanos, pero también generan empleos, con lo que se cumplen varios de los compromisos establecidos con los huetamenses

El alcalde Elías Ibarra refrendó su compromiso para buscar el mejoramiento de la calidad de vida de los  huetamenses y por conseguir el desarrollo y bienestar de la gente, lo cual es una prioridad de su gobierno; también reconoció el apoyo del gobernador Silvano Aureoles para el municipio

Huetamo, Michoacán, 01 de abril de 2016.- Para dar respuesta a las demandas más apremiantes de los ciudadanos de Huetamo, el presidente municipal arrancó obras de drenaje sanitario, con lo cual se atendió la solicitud de los vecinos de las colonias Benito Juárez y El Brasil; además de poner en marcha la rehabilitación de la Casa de la Cultura de Arroyo Hondo perteneciente a la tenencia de Purechucho.

En la cabecera municipal en la colonia Benito Juárez, el alcalde dio el banderazo de inicio del drenaje sanitario, el cual era una demanda que por años los vecinos de la zona lo habían estado solicitando y que por fin, será una realidad.

Dicha obra contribuirá también en la prevención de enfermedades, al no estar expuestos por no tener este servicio que es tan fundamental para los ciudadanos, como lo son contar con sus servicios básicos.

Los beneficiarios con la obra agradecieron al presidente municipal que se realice el drenaje sanitario, la cual habían solicitado varias veces, desde hace varios años, sin tener respuesta, y con lo que mejorara la calidad de vida de todas las familias.

Ante ello, Elías Ibarra refrendó su compromiso para buscar el mejoramiento de la calidad de vida de los  huetamenses, por conseguir el desarrollo y bienestar de la gente, lo cual es una prioridad de su gobierno y reconoció el apoyo que el gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles ha estado dando al municipio de Huetamo para lograr atender las solicitudes apremiantes de los ciudadanos.

Posteriormente, el presidente municipal  se trasladó a la colonia El Brasil, ubicada en la  tenencia de Purechucho, en donde también puso en marcha la construcción de un drenaje sanitario, en donde el alcalde explicó las acciones que se implementarán en favor de la población.

Estas obras, enfatizó el edil, contribuyen a mejorar la calidad de vida los ciudadanos, pero también generan empleos, con lo que se cumplen varios de los compromisos establecidos con los huetamenses.

En ese sentido, los vecinos agradecieron el apoyo del presidente municipal por esta importante obra, la cual beneficiará a muchos ciudadanos, mostrando con ello que la autoridad municipal  es sensibilidad  a las necesidades de la gente, dando arranque a obra  que son una prioridad.

Acto posterior, Elías Ibarra y el personal del ayuntamiento se trasladaron a la localidad de Arroyo Hondo perteneciente a la misma tenencia de Purechucho, en donde dio comienzo a la rehabilitación de la Casa de la Cultura.

Este espacio, destacó, es una prioridad rehabilitarlo, ya que en el mismo se realizan actividades recreativas y culturales, además de que se brindan clases a niños y grandes, por lo que este espacio mejor conocido como la Casa Ejidal tendrá todo el apoyo de su gobierno municipal.

Finalmente resaltó  que la rehabilitación de la Casa de la Cultura es en beneficio de cientos de familias que aprovecharán las actividades que se realizan en este sitio, y con estas acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso de impulsar la cultura y espacios de educación como esparcimiento.