Asiste Silvano al Primer Informe de los diputados locales del PRD

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El mandatario estatal señaló que construir las bases de desarrollo y bienestar, es un trabajo coordinado entre los Poderes del Estado y de la sociedad en su conjunto

El mandatario estatal señaló que construir las bases de desarrollo y bienestar, es un trabajo coordinado entre los Poderes del Estado y de la sociedad en su conjunto

Unidos, podremos sacar adelante a Michoacán, pues requiere de la entrega de todas y todos los ciudadanos por encima de intereses partidarios o de grupos, afirmó el gobernador de Michoacán

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre de 2016.- Unidos, podremos sacar adelante a Michoacán, pues requiere de la entrega de todas y todos los ciudadanos por encima de intereses partidarios o de grupos, sentenció el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al asistir al Primer Informe de Labores de los Diputados Locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El mandatario estatal señaló que construir las bases de desarrollo y bienestar, es un trabajo coordinado entre los Poderes del Estado y de la sociedad en su conjunto.

De igual manera, Silvano Aureoles pidió a los legisladores del sol azteca asumir “sin temor, sin cortapisa nuestra realidad: somos Gobierno. Tenemos que aprender a ser Gobierno, asumir la responsabilidad que implica el gobernar y este no es un asunto sencillo, pero requiere que los partidos en el Gobierno se asuman como tal, porque de lo contrario no cumplimos con la aspiración y el deseo que esperan la responsabilidad de todos y la responsabilidad compartida”, lo que calificó como un gran compromiso con los michoacanos.

Al señalar que desde el inicio de su administración ha tenido el respaldo del Congreso del Estado, tema que agradeció a los legisladores, destacó que el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática “ha sido un grupo unido, han dado una muestra de madurez y de compromiso por Michoacán, para cumplir cabalmente con su tarea legislativa”.

De igual manera, Silvano Aureoles señaló que ante el actual panorama que enfrenta la entidad, “Michoacán requiere de la entrega de todas y de todos, y de poner por encima de nuestro legítimo interés partidario, ideológico o de grupo, el interés superior de Michoacán, el interés superior del estado; que requiere de un esfuerzo compartido para sentar las bases de un mejor futuro”.

Por lo anterior, afirmó que este trabajo no lo puede hacer solo el Poder Legislativo, Judicial o el Ejecutivo. “Necesitamos ir juntos, requiere de todas y de todos. Michoacán es un gran estado, pero requiere que todos hagamos y aportemos la parte que nos corresponde para poder alcanzar el objetivo de un Michoacán mejor y así construir el futuro de las presentes y futuras generaciones”.

Finalmente, invitó a los integrantes del Grupo Parlamentario del Sol Azteca a continuar trabajando de manera unida, como hasta ahora lo han hecho.

De esta manera, el mandatario estatal escuchó el trabajo realizado, así como las diversas iniciativas de cada uno de los 12 diputados emanados del PRD a lo largo de su primer año legislativo.

Aureoles Conejo coincidió con el presidente del PRD en Michoacán, Carlos Torres Piña, quien además pidió trabajar por los michoacanos que más lo necesitan.

Asistieron a este informe el secretario general del sol azteca en Michoacán, Antonio García Conejo; el ex Gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel; el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; así como diversos diputados locales y federales, senadores de la República, presidentes municipales y funcionarios estatales y federales.