Asume Sergio Flores la Delegación de LICONSA Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Objetivo principal, cumplir a cabalidad la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto de mejorar la calidad de vida de los michoacanos: Sergio Flores

Objetivo principal, cumplir a cabalidad la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto de mejorar la calidad de vida de los michoacanos: Sergio Flores

En el evento también estuvo presente el Delegado Federal de SEDESOL Michoacán, Gerónimo Color Gasca; el Delegado Federal de la SEGOB, Enrique Martini Castillo; y, el diputado local y presidente de la comisión de desarrollo social del Congreso del Estado, Manuel López Meléndez; entre otros delegados de importante relevancia en Michoacán

Morelia, Michoacán, 07 de julio de 2017.- La tarde de este viernes, Sergio Flores Luna asumió la delegación de LICONSA en Michoacán.

En representación del Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva; el Coordinador Nacional de Gerencias de LICONSA, Arturo Larrazabal Beltrón, tomó protesta al ahora gerente estatal, Sergio Flores Luna.

En el evento también estuvo presente el Delegado Federal de SEDESOL Michoacán, Gerónimo Color Gasca; el Delegado Federal de la SEGOB, Enrique Martini Castillo; y, el diputado local y presidente de la comisión de desarrollo social del Congreso del Estado, Manuel López Meléndez; entre otros delegados de importante relevancia en Michoacán.

Dentro de su discurso, Sergio Flores Luna aseguró que continuará con la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto y del Secretario de la SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava por disminuir los índices de pobreza y por apoyar a los sectores más vulnerables de la entidad.

Asimismo, enfatizó que las giras de trabajo continuarán por los 113 municipios de la entidad para supervisar personalmente el programa de abasto social de leche y escuchar de viva voz las necesidades de la población para que LICONSA llegue ahí, a donde más se necesita.

Por su parte, Gerónimo Color Gasca, Delegado Federal de la SEDESOL en Michoacán, conminó a Sergio Flores Luna a dar lo mejor de sí y a seguir puntualmente con la instrucción del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Debemos de trabajar de una manera coordinada entre todos para continuar con la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto”, señaló Gerónimo Color.

Sergio Flores indicó que a la brevedad seguirán los trabajos coordinados entre las instancias correspondientes para disminuir la pobreza y erradicar el hambre en Michoacán.

El ahora delegado de LICONSA Michoacán agregó que también trabajará de manera cercana y muy coordinada con el Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo que será de beneficio para Michoacán.

Por su parte, el Delegado Federal de la SEGOB y Coordinador de Delegados Federales en Michoacán destacó la importancia de combinar la juventud con las políticas públicas del país.

“Experiencia y juventud, una fórmula que permite que las políticas públicas sean un éxito y en este caso la experiencia de Sergio Flores será en beneficio de Michoacán”, comentó.