Aún no hay un documento oficial que solicite traslado de Mireles a Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
López Solís encabezó los trabajos de la Mesa de Seguridad y Justicia de Morelia

En cuanto al temor de deportaciones masivas por el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos, López Solís indicó que esas amenazas no son nuevas, ya las ha habido antes y nunca se han materializado

Así lo advirtió en entrevista el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, quien recalcó sólo se ha hablado del tema políticamente y reiteró la apertura y disposición de la administración estatal

Morelia, Michoacán, 10 de noviembre de 2016.- Aún no hay un documento oficial en el cual se solicite el traslado de José Manuel Mireles Valverde a un penal de Michoacán, aclaró el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

En entrevista, el encargado de la política interna en la entidad explicó que lo único que se sabe de un supuesto traslado del fundador de los grupos de autodefensa es lo que ha estado circulando a través de los medios de comunicación.

Pese a lo anterior, Adrián López reiteró la apertura y disposición de la administración estatal que encabeza el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En ese sentido, indicó que ya se ha corroborado que en los penales de Michoacán y las condiciones de seguridad necesarias para un eventual traslado de José Manuel Mireles.

Por lo que se refiere al temor de deportaciones masivas por el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos, López Solís indicó que esas amenazas no son nuevas, ya las ha habido antes, y nunca se han materializado.