Avanzan obras del nuevo Circuito Interior de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Por ello, y con el apoyo de la Dirección de Tránsito de la entidad, la SCOP dispone de vías alternas para la circulación de los automotores alrededor de la zona de los trabajos.

Por ello, y con el apoyo de la Dirección de Tránsito de la entidad, la SCOP dispone de vías alternas para la circulación de los automotores alrededor de la zona de los trabajos

La SCOP arrancó la sustitución de pavimento de carpeta asfáltica por concreto hidráulico al oriente de la glorieta de la salida a Charo,y el próximo lunes en el sentido Este – Oeste del tramo del Libramiento aledaño a la salida a Mil Cumbres, en continuidad a la construcción de la primera etapa del Circuito Interior de Morelia

Morelia, Michoacán, 06 de noviembre de 2016.- La noche del sábado, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán arrancó la sustitución de pavimento de carpeta asfáltica por concreto hidráulico al oriente de la glorieta de la salida a Charo, sobre el Periférico Paseo de la República de la capital michoacana, y el próximo lunes en el sentido Este – Oeste del tramo del Libramiento aledaño a la salida a Mil Cumbres, en continuidad a la construcción de la primera etapa del Circuito Interior de Morelia.

Por ello, y con el apoyo de la Dirección de Tránsito de la entidad, la dependencia estatal dispone de vías alternas para la circulación de los automotores alrededor de la zona de los trabajos.

En el distribuidor vial de la salida a Charo, el tráfico ligero que circule hacia la salida a Mil Cumbres desde la avenida Madero, podrá utilizar la calle Sombrereros de Jarácuaro, luego virar a la izquierda sobre Alonso de Oñate 7mo. Alcalde Mayor y reincorporarse al Periférico; rumbo a Charo, dispone de la rúa Fray José Antonio Pérez Calama, luego a la izquierda por Francisco Javier Alegre, girar a la vía Francisco Matos Coronado y tomar la calle Casa De Moneda para volver a la avenida Francisco I. Madero.

Asimismo, aquellos vehículos de peso menor que transiten hacia la salida a Mil Cumbres, habrán de seguir el Libramiento hasta llegar al primer retorno y tomar después los carriles centrales de la vialidad.

Mientras que en la salida a Mil Cumbres, el tráfico ligero que se dirija a la salida a Charo será desviado a través de la calle Homero hasta su cruce con la avenida Tepeyac, misma que conduce al Periférico.

En tanto, fue abierto a la circulación vehicular el sentido Poniente – Oriente del tramo aledaño a la salida a Mil Cumbres, donde fueron terminados los trabajos entre las calles Jacinto Canek y Reina Xóchitl, al igual que al oeste del distribuidor vial de Salida a Charo.