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Capacita CEDH a su personal

Participaron alrededor de 25 personas de la Visitaduría Regional de Morelia, de la Dirección de Orientación Legal, Quejas y Seguimiento y de la Subcoordinación de  Medición y Conciliación
Participaron alrededor de 25 personas de la Visitaduría Regional de Morelia, de la Dirección de Orientación Legal, Quejas y Seguimiento y de la Subcoordinación de Medición y Conciliación

Con la finalidad de profesionalizar a su personal y garantizar un mejor servicio a la ciudadanía la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, continúa con las acciones de capacitación dirigidas a todos aquellos servidores públicos de este organismo que levantan quejas, asesoran y orientan a las personas que se acercan a esta Comisión

Morelia, Michoacán, 01 de abril de 2016.- Con la finalidad de profesionalizar a su personal y garantizar un mejor servicio a la ciudadanía la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), continúa con las acciones de capacitación dirigidas a todos aquellos servidores públicos de este organismo que levantan quejas, asesoran y orientan a las personas que se acercan a esta Comisión.

Esta semana inició el Curso-Taller para Argumentación de Documentos y Resoluciones en Organismos No jurisdiccionales de Tutela de Derechos Humanos, impartido por el Dr. Marco Antonio Tinoco Álvarez, Consejero de este organismo.

Participaron alrededor de 25 personas de la Visitaduría Regional de Morelia, de la Dirección de Orientación Legal, Quejas y Seguimiento y de la Subcoordinación de  Medición y Conciliación; encabezados por sus titulares, Marco Vinicio Aguilera Garibay, Ángel Botello Ortíz y Francisco Arroyo Mondragón, respectivamente.

El secretario Ejecutivo, Antelmo Esparza Verduzco, expresó que es una instrucción permanente del Presidente de este organismo, Víctor Manuel Serrato Lozano, instrumentar estrategias permanentes de capacitación, que permitan mejorar la calidad de los servicios que ofrece la institución y estar a la vanguardia.

Conminó a los servidores públicos del organismo a aprovechar al máximo este tipo de cursos, cuyas enseñanzas y conocimientos redundarán en la mejora continua de la labor que les toca desempeñar; y se reflejarán en la satisfacción de la ciudadanía.

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