Celebra CMIC aplicación de evaluación docente en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Gallo Palmer reiteró la importancia de que los maestros deben cumplir su trabajo para mejorar el sistema de educación

Gallo Palmer reiteró la importancia de que los maestros deben cumplir su trabajo para mejorar el sistema de educación

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Francisco Javier Gallo Palmer, externó una felicitación a los casi 2 mil 500 maestros que aplicaron el examen de la evaluación docente el pasado domingo, cumpliendo con sus obligaciones como lo marca la Reforma Educativa

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre de 2015.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Francisco Javier Gallo Palmer, externó una felicitación a los casi dos mil 500 maestros que aplicaron el examen de la evaluación docente el pasado domingo, cumpliendo con sus obligaciones como lo marca la Reforma Educativa.

Gallo Palmer reiteró la importancia de que los maestros deben cumplir su trabajo para mejorar el sistema de educación, ya que este tipo de evaluaciones únicamente son una muestra de la capacidad y compromiso que cada profesor tienen con su labor.

Asimismo hizo pública una felicitación para el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, quien con el apoyo de la federación, logró las condiciones de seguridad idóneas para que los maestros realizaran la evaluación, garantizando así el cumplimiento de la ley.

“Sin duda alguna, quiero externar una felicitación a los maestros que lograron realizar su evaluación, ya que habla de los compromisos que tienen con los michoacanos, además del cumplimiento y responsabilidad para sacar al estado adelante”.

De igual manera Francisco Gallo mencionó que este es el primer paso para obtener profesores de calidad y que ellos mismos se den cuenta que la Reforma Educativa busca el bienestar tanto de los profesores como de los alumnos, además de mejorar su situación económica y social hasta lograr el reconocimiento que se merecen como portadores de educación.

El presidente de la CMIC realizó una invitación a los demás maestros a que se regularicen y así constaten que con acciones con estas, se mejorará el sistema de educación que tanto le urge al estado.