Con inversión de 2 mdp, Elías Ibarra inaugura obras en Comburindio

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Estas acciones resaltó Ibarra Torres son con el propósito de dignificar los accesos y calles de la comunidad, obras que se realizan en otras comunidades, tenencias y en la cabecera municipal

Estas acciones resaltó Ibarra Torres son con el propósito de dignificar los accesos y calles de la comunidad, obras que se realizan en otras comunidades, tenencias y en la cabecera municipal

Durante la gira de trabajo, el alcalde de Huetamo visitó la comunidad de Comburindio, en donde atendió la solicitud de los ciudadanos, quienes desean contar con el servicio de telefonía, por lo que les hizo entrega de una antena de telefonía celular, la cual contará con el servicio de Internet que se necesitaba para dicho fin

Huetamo, Michoacán, 13 de noviembre de 2016.- Con una inversión de casi dos millones de pesos y en beneficio de las y los huetamenses de la comunidad de Comburindio, el presidente municipal Elías Ibarra Torres, inauguró obras e hizo entrega de una antena, además de supervisar las acciones que realiza su administración en la tenencia de Turizio.

Durante la gira de trabajo, el alcalde visitó la comunidad de Comburindio, en donde atendió la solicitud de los ciudadanos, quienes desean contar con el servicio de telefonía, por lo que les hizo entrega de una antena de telefonía celular, la cual contará con el servicio de Internet que se necesitaba para dicho fin.

Con dicha antena, resaltó Elías Ibarra se podrá conectar a la comunidad con el municipio, y otros  municipios, entidades, e inclusive con familiares que viven en el extranjero. Pero lo más positivo de dicho aparato, es que en el caso de alguna emergencia, la población de la localidad podrá solicitar auxilio de las autoridades y con ello, garantizar la atención inmediata y oportuna.

El dotar de los servicios de comunicaciones a la población ha sido una tarea primordial en su administración y resaltó que con el apoyo del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, se han ido atendiendo las solicitudes de las comunidades que se encuentran aislados sin cobertura móvil, por lo que se está apoyando y proporcionado el acceso a una red de comunicación a las localidades marginados.

Asimismo, en la localidad Comburindio, Elías Ibarra inauguró el drenaje sanitario, con lo que se garantiza que se mejore la calidad de vida de los habitantes de la comunidad quienes tenían años demandado dicha red.

Los beneficiarios agradecieron al presidente municipal que se haya atendido la demanda que por años habían realizado en cada administración y que con él, se cristalizó con lo que demuestra con hechos el compromiso de este gobierno local.

Posteriormente, el edil inauguró la pavimentación de concreto hidráulico, en la calle que lleva el nombre del presidente municipal, Elías Ibarra Torres, quien resaltó que dichas obras se logran gracias al apoyo de los integrantes del cabildo, mismos que han respaldado sus propuestas y también a la ayuda del gobernador Silvano Aureoles.

Estas acciones resaltó, son con el propósito de dignificar los accesos y calles de la comunidad, obras que se realizan en otras comunidades, tenencias y en la cabecera municipal.

“Al inaugurar estas obras, estamos demostrando con hechos los compromisos que realizamos durante nuestra campaña; entre los propósitos de las obras y proyectos es que deben estar enfocados a solucionar las demandas y necesidades de la población.”

Finalmente el presidente municipal visitó la tenencia Turizio para supervisar los avances de las obras para dotar del servicio de red de drenaje sanitario en la colonia Olvidada.