Concierto Navideño “Cobija Un Corazón” es una causa justa: Silvano

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El mandatario estatal se congratuló por la participación de la ciudadanía y la respuesta positiva de la gente

El mandatario estatal se congratuló por la participación de la ciudadanía y la respuesta positiva de la gente

El concierto organizado por el DIF Michoacán se engalanó con la participación del Coro monumental y Orquesta Juvenil de Guitarras para la Prevención de Morelia

Morelia, Michoacán, 04 de diciembre de 2015.- El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, en compañía de Rocío Beamonte Romero, Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, presidieron el arranque del Concierto Navideño “Cobija un Corazón”, el cual contó con la participación del Coro Monumental y Orquesta Juvenil de Guitarras para la Prevención.

El mandatario estatal se congratuló por la participación de la ciudadanía y la respuesta positiva de la gente, “este concierto es una causa noble, es una causa justa de donar una cobija para esta etapa difícil de invierno y aparte de ayudar, podamos disfrutar de un extraordinario concierto de niños y niñas”.

En su oportunidad, Rocío Beamonte agradeció el apoyo de los padres de familia, de los niños y niñas, así como de los michoacanos que se solidarizaron con la noble labor y destacó que “no importa el número de cobijas donadas, lo importante es que vamos a cobijar el corazón, en este invierno, a quien más lo necesita”.

Es de mencionar que este concierto cumplió con los dos objetivos planteados, el primero es dar un concierto navideño y el otro obtener donaciones de cobijas para la población vulnerable del Estado de Michoacán.

Silvano Aureoles Conejo refirió que estos niños son un ejemplo vivo de que si se puede, que se pueden hacer las cosas, cambiar, mejorar y ser mejor, y que se vale pensar positivamente, que es válido ser solidarios y ayudar quien más lo necesita; y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para hacer el bien.

Es de mencionar que el Coro está compuesto por niñas, niños y adolescentes de 77 colonias de Morelia; donde se busca fortalecer el desarrollo de habilidades y capacidades de comunicación y expresión artística, procurando una formación integral.

Bajo la dirección del Mtro. Luis Josué Soto Campos, los infantes interpretaron piezas de Carmina Burana, así como melodías navideñas y el clásico “Cielito Lindo” donde chicos y grandes disfrutaron de su talento.

En el evento estuvieron presentes Adrián López Solís, Secretario de Gobierno; Alfonso Martínez Alcázar, Presidente Municipal de Morelia; Paola Delgadillo de Martínez, Presidenta Honoraria del DIF Morelia; Pascual Sígala Páez, Coordinador de la Fracción Parlamentaria y Presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado; Medardo serna González, Rector de la UMSNH; así como diferentes funcionarios estatales y municipales.