Confirma Silvano derribo de helicóptero y muerte de 4 servidores públicos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Aureoles Conejo aseguró que Estado y Federación no cederán en la lucha frontal contra la delincuencia

Aureoles Conejo aseguró que Estado y Federación no cederán en la lucha frontal contra la delincuencia

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Michoacán informó que un helicóptero oficial fue derribado mientras realizaba labores de patrullaje en una zona de difícil acceso; lamenta la muerte del piloto y tres policías que cumplían con su deber

Morelia, Michoacán, 06 de septiembre de 2016.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, confirmó el derribo de un helicóptero oficial y la muerte de cuatro servidores públicos este martes.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario estatal informó que en la región de Apatzingán se mantiene un operativo enfocado a la detención de líderes criminales y que en la acción operativa fue derribado un helicóptero oficial que apoyaba el patrullaje en una zona de difícil acceso por tierra.

Posteriormente, Silvano Aureoles lamentó el deceso del piloto y tres policías, pero además, indicó que hay un policía lesionado.

De la misma forma aseguró que Estado y Federación no cederán en la lucha frontal contra la delincuencia.160906-silvano-aureoles-conejo-twitter-630x667-atiempo.mx