Convoca IJUMICH a caminata por la inclusión

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Partirá en punto de las 10:00 hrs del Jardín de Villalongin rumbo a la Plaza Valladolid, mejor conocida como San Francisco

Partirá en punto de las 10:00 hrs del Jardín de Villalongin rumbo a la Plaza Valladolid, mejor conocida como San Francisco

Con la intención generar una cultura de inclusión social y así eliminar la discriminación hacia las personas con discapacidad, el Instituto de la Juventud Michoacana, realizará este miércoles 30 la Caminata por la Inclusión

Morelia Michoacán, 28 de noviembre de 2016.- Con la intención generar una cultura de inclusión social y así eliminar la discriminación hacia las personas con discapacidad, el Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH), realizará este miércoles 30 la Caminata por la Inclusión.

Giulianna Bugarini Torres, directora  general del IJUMICH, explicó que en el marco de la Semana de la Discapacidad 2016, organizado por el DIF Michoacán, la dependencia a su cargo realizará una caminata de concientización que partirá en punto de las 10:00 hrs del Jardín de Villalongin rumbo a la Plaza Valladolid, mejor conocida como San Francisco.

Bugarini Torres, recalcó que dentro del IJUMICH cuentan con el departamento de Inclusión Social y Discapacidad, el cual a lo largo del año ha recorrido el estado, promoviendo a través de conferencias, talleres y eventos la inclusión social hacia las personas con discapacidad y diversidad sexual.

Las inscripciones no tienen costo y pueden realizarse a través de los teléfonos 3133663 y 3133949, a través de las redes sociales del IJUMICH, Facebook Instituto de la Juventud Michoacana; Twitter, @Injuvemich o bien de manera presencial en la dependencia ubicada en Av. Camelinas #2451 Col.  Camelinas II en un horario de 9 am a 5 pm.

Para finalizar la directora de la juventud enfatizó que es de suma importancia la colaboración entre dependencias de Gobierno y la sociedad civil, para fomentar la inclusión social de las personas con discapacidad.

Durante la actividad se contará con el apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Consejo Michoacano para la Inclusión de las Personas Con Discapacidad del estado de Michoacán.