Dan seguimiento a estrategias y operativos de seguridad en Zamora

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al concluir la reunión, Aureoles Conejo saludó a los niños del Campamento de Pascua 2017 que se encontraron en las instalaciones de seguridad pública del municipio

Al concluir la reunión, Aureoles Conejo saludó a los niños del Campamento de Pascua 2017 que se encontraron en las instalaciones de seguridad pública del municipio

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, encabezó la reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad en Zamora; en la sesión dieron a conocer los resultados obtenidos de los municipios pertenecientes a la Coordinación Regional de Zamora del 14 al 18 de abril del presente año

 –

Zamora, Michoacán, 18 de abril de 2017.- Para dar seguimiento a las estrategias y operativos que se llevan a cabo en la región de Zamora en materia de seguridad, este martes el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo encabezó la reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad en dicho municipio, tal y como lo prometió hace ocho días.

Las autoridades presentes son parte de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta de Zamora, que a su vez se integró en la estrategia de los 50 municipios de atención prioritarios del país.

En la sesión dieron a conocer los resultados obtenidos de los municipios pertenecientes a la Coordinación Regional de Zamora del 14 al 18 de abril del presente año.

Decomisaron un arma corta, dos cargadores y 20 cartuchos útiles, siete vehículos con reporte de robo recuperados, dos vehículos con reporte por hechos delictivos, dos motocicletas con reporte de robo, una motocicleta al Ministerio Público por abandono y otra con placas sobrepuestas.

Además de 25 gramos de cristal, 842 gramos de marihuana y 11 personas remitidas ante el Ministerio Público.

Al concluir la reunión, el Gobernador saludó a los niños del Campamento de Pascua 2017 que se encontraron en las instalaciones de seguridad pública del municipio.

Participaron en esta reunión el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el procurador general de Justicia, José Martín Godoy Castro; la delegada de la PGR en Michoacán, Bertha Paredes Garduño.

Así como el coordinador de la Policía Federal en el estado, Israel Galván Jaime; el subsecretario de Seguridad Pública estatal, Carlos Gómez Arrieta; el comandante del 17º Batallón de Infantería, José Manuel Jiménez Miranda y el presidente municipal de Zamora, José Carlos Lugo Godínez.