DIF Michoacán celebra Día del Abuelo con Eucaristía

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
DIF MICHOACÁN CELEBRA DÍA DE LOS ABUELOS CON EUCARISTÍA

DIF Michoacán celebra día de los abuelos con eucaristía

Los abuelos son quienes nos brindan su experiencia, sabiduría, compromiso  y entusiasmo en cada actividad que realizan, afirmó Rocío Beamonte

Morelia, Michoacán, a 28 de agosto de 2016.- Como parte de las festividades de la Semana del Adulto Mayor y en el Día de los Abuelos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que encabeza Rocío Beamonte Romero,  realizó una celebración eucarística en la Catedral de Morelia.

La Directora General del Sistema DIF Estatal recordó el compromiso de la actual administración que encabeza el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, con los adultos mayores “ellos son quienes nos brindan su experiencia, sabiduría, compromiso  y entusiasmo en cada actividad que realizan”.

Rocío Beamonte refrendó  su compromiso por seguir trabajando a favor de los sectores vulnerables y recordó que a lo largo del año se apoya a los adultos mayores con diferentes programas como las jornadas optométricas,  aparatos auditivos,  bastones, sillas de ruedas, andaderas, medicamentos y las becas del Programa “Avanza DIFerente”.

En esta semana del Adulto Mayor se realizaron diversas actividades para celebrarlos como el concierto con la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM), el certamen de belleza Miss 60’s, la Tarde Noche Bohemia, el gran baile y verbena popular, así como la mañanita recreativa donde hubo clases de yoga, pilates, zumba y Tai-chi.

En este sentido,  se concluyó  la semana de festejos con una misa de acción de gracias para todas las abuelitas y abuelitos festejando su día.

Finalmente, al término de la misa se regaló una flor a cada adulto mayor.