DIF Michoacán finaliza con éxito la Semana del Adulto Mayor

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se realizó el Baile-Verbena con una orquesta show que puso a bailar a todos los asistentes.

Se realizó el Baile-Verbena con una orquesta show que puso a bailar a todos los asistentes.

Para finalizar con las actividades de la Semana del Adulto Mayor que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, se realizó el Baile Verbena en las instalaciones de la Plaza Valladolid

Morelia, Michoacán, 01 de septiembre de 2017.- Para finalizar con las actividades de la Semana del Adulto Mayor que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, se realizó el Baile Verbena en las instalaciones de la Plaza Valladolid.

En representación de la directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, el jefe de Departamento de Atención a los Adultos Mayores, Lázaro Hernández Guillén agradeció a todos los asistentes por hacer de esta semana un éxito por la concurrencia y la población que se logró atender a través de las diversas actividades que se organizaron durante toda la semana.

Se contó con la presencia de Abdías Toledo Bucio, delegado del Instituto Nacional para las Personas Adultos Mayores, quien afirmó que se ha aplicado una política de trabajo transversal a favor de este sector de la población, lo que ha permitido tener una presencia en los 113 municipios del estado.

Con los acordes de la orquesta Sentido Show Morelia se dio inicio al baile, el cual fue disfrutado por hombres y mujeres, quienes de forma entusiasta demostraron sus mejores pasos al compás de varios ritmos como danzón, cumbia, rumba, chachachá, salsa, entre otros.

Adicional al baile se realizó la verbena que contó con juegos de destreza montados por varios departamentos de la Dirección de Asistencia Social del Sistema DIF Michoacán como boliche, aros, lotería, globos y canicas, todos ofreciendo obsequios a quienes participaban.

También se ofrecieron antojitos como corundas, pozole, tamales y atole, así como tostadas que fueron obsequiados por los patrocinadores de la actividad: Comisión Coordinadora del Transporte, Banquetes Doña Jose, Inapam, Grupo de Oro, Funerales Santa Cruz y las damas del Club de Leones Vasco de Quiroga.