DIF Michoacán invita a participar en el Certamen Miss 60´S

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El certamen se realizará el próximo 23 de agosto a la 17:00 horas en la Plaza Valladolid de Morelia

El certamen se realizará el próximo 23 de agosto a la 17:00 horas en la Plaza Valladolid de Morelia

Adultas mayores de todo el estado podrán participar representando las tradiciones de su municipio; las inscripciones cierran el 15 de agosto

Morelia, Michoacán, 11 de agosto de 2016.- Previo a la celebración de la Semana del Adulto Mayor, Rocío Beamonte Romero, Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, invitó a las adultas mayores de todo el estado, a participar en el certamen de “Miss 60´s”.

La directora general del Sistema DIF Estatal señaló que la semana del Adulto Mayor se llevará a cabo del 23 al 28 de agosto, a través del Departamento de Atención a la Tercera Edad, donde se contará con diferentes actividades para las y los adultos mayores de la entidad.

En este sentido, Rocío Beamonte expresó que todas las abuelitas de la entidad pueden participar: “Representarán a su municipio, donde el tema se centrará en la historia y costumbres de cada municipio del estado de Michoacán; además de mostrar el talento y la belleza de nuestras adultas mayores, este certamen ofrece una oportunidad de promover un día de sano esparcimiento y una convivencia llena de motivación elevando el autoestima de las participantes”.

El certamen se realizará el próximo 23 de agosto a la 17:00 horas en la Plaza Valladolid de Morelia; los requisitos son: ser mayor de 60 años, llenar una cedula de participación, presentar credencial de elector y del INAPAM, así como presentarse en traje regional michoacano y traje de gala.

Es de mencionar que la premiación correrá a cargo del Comité Organizador mismo que está integrado por personas calificadas en el tema, en igual sentido, habrá tres ganadoras y el primer lugar obtendrá cinco mil pesos; el segundo lugar, tres mil pesos y el tercer lugar, recibirá dos mil pesos.

La convocatoria está abierta por lo que pueden acudir a inscribirse a Av. Acueducto #303, Colonia Centro, C.P. 58270, en Morelia, en el departamento del Atención a la Tercera Edad; para mayores informes llamar al teléfono 313-96-70, o en el Sistema DIF Municipal de su localidad. Las inscripciones se cierran el 15 de agosto de 2016.