Elías Ibarra inaugura techo elevado en Santa Rita

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El presidente municipal resaltó que dicha obra se hizo con recursos municipales, estatales y gracias a las aportaciones de los padres de familia, maestros y personal de la comunidad

El presidente municipal resaltó que dicha obra se hizo con recursos municipales, estatales y gracias a las aportaciones de los padres de familia, maestros y personal de la comunidad

Acompañado del personal del ayuntamiento y de la comunidad, el edil, subrayó que el realizar obras prioritarias a favor de los ciudadanos en pobreza forman parte de sus prioridades de su administración municipal

Huetamo, Michoacán, 15 de abril de 2015.- Al reiterar su compromiso con las y los huetamenses de generar desarrollo y bienestar social, el presidente municipal de Huetamo, Elías Ibarra Torres, inauguró un techo elevado en la localidad de Santa Rita.

Acompañado del personal del ayuntamiento y de la comunidad, el edil, subrayó que el realizar obras prioritarias a favor de los ciudadanos en pobreza forman parte de sus prioridades de su administración municipal.

El presidente municipal resaltó que dicha obra se hizo con recursos municipales, estatales y gracias a las aportaciones de los padres de familia, maestros y personal de la comunidad.

El techo elevado que hoy se inaugura, sostuvo Elías Ibarra beneficia a los estudiantes, padres de familia y personal administrativo de la institución educativa.

Reconoció que son muchas las necesidades que se tienen en Santa Rita, por lo que reiteró su compromiso de continuar apoyándolos en la medida que se puedan ir bajando recursos.

Agradeció al gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles por los apoyos brindados a su municipio de Huetamo y destacó el trabajo que realiza para sacar adelante a Michoacán.

La población de la localidad de Santa Rita agradeció al alcalde las obras y acciones puestas en marcha en su municipio y reconocieron la labor que día a día emprende a favor de la gente.

Elías Ibarra explicó ante la población que la obra del techo elevado que se inaugura es de gran importancia porqué se fortalecen las acciones para mejorar los espacios educativos.

Dio a conocer que la ampliación de techumbre en la Telesecundaria, con lo que se verán beneficiados los estudiantes, maestros y personal administrativo.

Los beneficiados resaltaron que dichas acciones eran indispensables porque con los diversos climas los estudiantes padecían las consecuencias como en la época de lluvia.

Elías Ibarra reiteró que en su plan de gobierno el generar desarrollo y bienestar para las y los huetamenses. “Una prioridad siempre ha sido para nosotros impulsar obras y acciones que contribuyan al combate de la marginación y pobreza y mantener contacto directo con la población”.

Cabe señalar que en el evento estuvieron presentes el Profesor Rogelio Díaz Cortés, director de la Telesecundaria José María Morelos, Noemí Avilés León, Presidenta de la Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia, Roberto Arzalte Verduzco encargado del orden de Santa Rita y la profesora Briseida Pérez Negrón directora del Jardín de Niños de Andrés Quintana Roo.