En Uruapan, cursos para prevenir la violencia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Llevan a cabo cursos de verano en Uruapan.

Llevan a cabo cursos de verano en Uruapan.

Seguridad Pública participará en la capacitación que se ofrecerá en verano por el Prevenimss

Uruapan, Michoacán, 15 de julio de 2015.- Personal de la dirección de prevención social de la violencia y la delincuencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, impartirá conferencias y talleres en el marco de los cursos de verano “PREVENIMMS”, los cuales se desarrollan en mejora de la salud pública y el bienestar social de los infantes.

Dicha actividad se llevará a cabo el día 16 de julio del presente año, en la Unidad de Medicina Familiar No. 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde se tratarán temas para prevenir el delito, el acoso escolar, la violencia intrafamiliar y a la par se fomentará la cultura de paz y la convivencia pacífica entre la sociedad.

Al respecto, Alberto Lobatón Hernández, inspector jefe de la Policía Federal y encargado de la Secretaría de Seguridad Pública de Uruapan, mencionó que el Gobierno Municipal encabezado por Aldo Macías Alejandres, se ha preocupado por impulsar acciones que coadyuven a alejar a niños y niñas de actividades ilícitas.

Finalmente informó que esta dependencia municipal se encuentra disponible las veinticuatro horas del día con personal altamente capacitado, que ofrece apoyo psicológico a aquellas personas que sufren cualquier tipo de violencia o bien, pueden comunicarse al teléfono 524-06-20 y al 117.