Entrega José Guadalupe Aguilera apoyos a Casa del Jubilado de Pátzcuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Aguilera Rojas refrendó su compromiso de continuar apoyándolos en todo lo que contribuya a que la población mejore sus condiciones de vida

Aguilera Rojas refrendó su compromiso de continuar apoyándolos en todo lo que contribuya a que la población mejore sus condiciones de vida

El diputado local por el Distrito de Pátzcuaro reiteró su compromiso de continuar apoyando a la población que lo demande, por lo que seguirá atento de las necesidades de la ciudadanía que lo requiera

Pátzcuaro, Michoacán, 19 de abril de 2016.- Continuando con las acciones de apoyo a la población de su distrito, el diputado local, José Guadalupe Aguilera Rojas entregó material de herrería para que concluyan la Casa del Jubilado en Pátzcuaro.

El diputado local por el Distrito de Pátzcuaro reiteró su compromiso de continuar apoyando a la población que lo demande, por lo que seguirá atento de las necesidades de la ciudadanía que lo requiera.

Los beneficiarios agradecieron al diputado Aguilera Rojas que les apoyará con el material de herrería, ya que es lo único que les faltaba para concluir la construcción de la Casa del Jubilado.

Resaltaron que dicho espacio es en beneficio de más de 500 jubilados y sus familias, ya que en el mismo podrán realizar diversas actividades culturales y recreativas para el desarrollo de la población adulta.

Aguilera Rojas refrendó su compromiso de continuar apoyándolos en todo lo que contribuya a que la población mejore sus condiciones de vida.

Por tal motivo, reiteró, su compromiso y disposición para continuar trabajando de la mano con la gente y atendiendo sus necesidades, y desde el Congreso del Estado promoverá mayores apoyos para su región, así como propuestas y reformas en beneficio de las y los michoacanos.