Entrega LICONSA nuevas tarjetas a beneficiarios de Tlazazalca y Purépero

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Color Gasca, reiteró el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto de que todas y todos los michoacanos tengan una mejor calidad de vida a través del Programa de Abasto Social de LICONSA

Color Gasca, reiteró el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto de que todas y todos los michoacanos tengan una mejor calidad de vida a través del Programa de Abasto Social de LICONSA

Hoy Tlazazalca cuenta con una lechería en la cabecera municipal y un padrón total de 195 beneficiarios en la cual se distribuyen puntualmente 3 mil 120 litros de leche al mes, expresó el gerente estatal de LICONSA, Gerónimo Color

Tlazazalca, Michoacán, 13 de octubre de 2016.- Esta mañana en el municipio de Tlazazalca, en la región Lerma-Chapala, acompañado del alcalde Javier Andrade Mata, el Lic. Gerónimo Color Gasca, Gerente Estatal de LICONSA en Michoacán, entregó nuevas tarjetas a beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa de este municipio.

De igual forma, como ha instruido el Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava y el Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Color Gasca anunció el compromiso de aperturar una nueva lechería en la Comunidad Yerbabuena para llegar a más familias que lo necesitan.

Hoy Tlazazalca cuenta con una lechería en la cabecera municipal y un padrón total de 195 beneficiarios en la cual se distribuyen puntualmente 3 mil 120 litros de leche al mes; con estas acciones el Gobierno de la República refrenda su compromiso de elevar la calidad de vida de los michoacanos a través de una alimentación  sana, variada y suficiente.

En el marco del evento, Javier Andrade Mata, presidente de Tlazazalca reconoció los esfuerzos traducidos en acciones por parte del Gerente Estatal de LICONSA, Gerónimo Color Gasca, quien ha atendido de manera puntual la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto de coadyuvar acciones con las distintas autoridades, mismas que ya se traducen en bienestar para los michoacanos.

Color Gasca, reiteró el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto de que todas y todos los michoacanos tengan una mejor calidad de vida a través del Programa de Abasto Social de LICONSA, así como de los diversos programas sociales que hoy por hoy están a las familias que más lo necesitan.

Posteriormente, en el municipio de Purépero y en compañía del alcalde José Cuauhtémoc Vega Robledo se entregaron nuevas tarjetas a beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche LICONSA, en donde también se informó que por instrucción del titular de SEDESOL y el Director General de LICONSA se aumentará el padrón de beneficiarios en esta lechería.

Actualmente Purépero cuenta con una lechería en la cabecera municipal con un padrón total de 697 beneficiarios, lo que genera una inversión anual de 1 millón 411 mil 843 pesos en el municipio.

Los presentes destacaron y agradecieron el trabajo coordinado que se ha venido realizando con LICONSA, ya que a través de su red de lecherías se lleva información a los beneficiarios de importante programas sociales como el Seguro Popular, 65 y más, Seguro de Vida para Jefas de Familia, Prospera y el INEA con el Programa Especial de Certificación.

“Hoy LICONSA es más que un vaso de leche, es acceso al Seguro Popular, afiliarte al Seguro de Vida para Jefas de Familia, es certificar tus estudios de primaria y secundaria, hoy con la voluntad de SEDESOL, LICONSA, INEA y Seguro Popular, estamos más allá de un vaso de leche”, expresó el Gerente Estatal de LICONSA.