Entrega Liconsa tarjetas a nuevos beneficiarios en Buenavista

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Color Gasca destacó la labor del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto de trabajar en favor de la calidad de vida de los michoacanos

Color Gasca destacó la labor del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto de trabajar en favor de la calidad de vida de los michoacanos

El gerente estatal, Gerónimo Color, que gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, hoy Buenavista cuenta con 4 lecherías, 1 en la cabecera municipal y 3 más en la zona rural con un padrón de 602 familias y más de 1,500  beneficiarios

Buenavista, Michoacán, 05 de septiembre de 2016.- A nombre del Presidente de la República Enrique Peña Nieto se hizo entrega de 800 tarjetas a nuevos beneficiarios de Liconsa.

En coordinación con el gobierno del Ing. Silvano Aureoles Conejo en la estrategia de Comunidad Modelo, se instaló una nueva lechería en la localidad de Pinzándaro incrementando con esto el padrón de beneficiarios Liconsa en el municipio.

El funcionario federal, Gerónimo Color Gasca destacó que gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno, hoy Buenavista cuenta con 4 lecherías, 1 en la cabecera municipal y 3 más en la zona rural con un padrón de 602 familias y más de 1,500  beneficiarios, en donde se distribuye un total de 214,656 litros de leche por año.

Al tomar el micrófono una de las beneficiarias agradeció el apoyo que se brinda en el municipio por parte del Gerente Estatal, Gerónimo Color así como de los demás órdenes de gobierno de hacer llegar este tipo de programas a la comunidad lo que les permite tener una mejor calidad de vida.

El Gerente Estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca destacó la labor del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto de trabajar en favor de la calidad de vida de los michoacanos.

“Hoy gracias a la Estrategia Nacional de Inclusión Social del presidente Enrique Peña Nieto, Liconsa es más que un vaso de leche, es acceso al Seguro Popular, afiliarte al Seguro de Vida para Jefas de Familia, es certificar tus estudios de primaria y secundaria”, expresó el Gerente Estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca.

El funcionario federal menciono, hoy una misma familia puede acceder a diversos programas sociales al mismo tiempo, ello con la finalidad de que ahora no sólo tengan ayuda para alimentarse sano, variado y suficiente, sino que también puedan atender de forma integral su salud con el Seguro Popular e incluso puedan seguir superándose académicamente al poder concluir su educación primaria y secundaria con la alianza que tiene Liconsa con el INEA.

“Con estas acciones estamos refrendando el compromiso del Gobierno de la República para elevar la calidad de vida de los michoacanos”, expresó Color Gasca.