Entrega Sedeco apoyos a afectados por lluvias de Tlazazalca y Yurécuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Microempresarios de la zona recibieron apoyos para mejorar sus negocios

Microempresarios de la zona recibieron apoyos para mejorar sus negocios

Durante la entrega de equipo, el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, conversó con los beneficiarios y los conminó a aprovechar los apoyos que se les ofrecieron y a seguir participando en los programas de la dependencia a su cargo

Tlazazalca, Michoacán, 19 de octubre de 2017.- Con una inversión de 245 mil pesos la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la Coordinación de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado, entregaron 14 proyectos del Programa Vende Más a ciudadanos de Tlazazalca y Yurécuaro, cuyos negocios se vieron afectados por intensas lluvias.

Durante la entrega de equipo, el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, conversó con los beneficiarios y los conminó a aprovechar los apoyos que se les ofrecieron y a seguir participando en los programas de la dependencia a su cargo.

Acompañado por Helena Vega Uribe, coordinadora de Atención Ciudadana de la administración estatal, el titular de Sedeco recorrió los negocios afectados a los que se entregó equipo para que funcionen nuevamente al 100 por ciento.

“Nuestra prioridad es que estos negocios retomen fuerza y sigan aportando al desarrollo económico de Michoacán”, recalcó el funcionario.

Cabe recordar que el pasado mes de agosto Tlazazalca y Yurécuaro se vieron afectados por las fuertes lluvias que azotaron la zona. Varios comerciantes perdieron parte de sus negocios, por ese motivo es que el Gobierno del Estado a través de la Sedeco otorgó la ayuda a los microempresarios de estos municipios.