Entrega Sedrua 88 cartas a beneficiarios de implementos agrícolas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Entre los implementos agrícolas que adquirirán los beneficiarios, se encuentran los siguientes: desmenuzadoras, arados, fertilizadoras, rastras, subsuelos, sembradoras, cargadores frontal y arados hidráulicos, entre otros

Entre los implementos agrícolas que adquirirán los beneficiarios, se encuentran los siguientes: desmenuzadoras, arados, fertilizadoras, rastras, subsuelos, sembradoras, cargadores frontal y arados hidráulicos, entre otros

Representan los complementos de Michoacán A Toda Máquina; la inversión de estos apoyos supera los 4 mdp; informa el titular de la Sedrua, Israel Tentory García

Briseñas, Michoacán, 29 de septiembre de 2016. Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, se hizo entrega en 13 municipios de la delegación Lerma-Chapala, las primeras 88 cartas de apoyo de implementos agrícolas, que representan el complemento del Programa Michoacán A Toda Máquina.

Saúl Luviano Montalva, delegado de la Región 01 Lerma-Chapala de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA), dio a conocer que la entrega de las cartas se realiza de menara coordinada con las presidencias municipales.

Destacó que la instrucción del secretario Israel Tentory García, es mantener una estrecha comunicación con los alcaldes y atender las peticiones y planteamientos que se hagan del sector rural.

“Los alcaldes de esta región, están trabajando muy fuertemente en favor del campo, en todo momento hemos tenido el respaldo y realizamos reuniones de Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable de manera periódica, hay respeto, y trabajamos sin mirar ideologías de partido o de religión; aquí el trabajo se haca para todos los hombres y mujeres del sector rural”, sostuvo.

Luviano Montalva informó que los beneficiarios de las cartas entregadas son de los municipios de Vista Hermosa, Briseñas, Pajacuarán, Venustiano Carranza, Villamar, Zamora, Purépero, Tlazazalca, Tangancícuaro, Jiquilpan, Tangamandapio, Chavinda y Marcos Castellanos.

Entre los implementos agrícolas que adquirirán los beneficiarios, se encuentran los siguientes: desmenuzadoras, arados, fertilizadoras, rastras, subsuelos, sembradoras, cargadores frontal, cultivadora, arados hidráulicos, rastras de tirón, rastra hidráulica, aspersora, molino de martillo, entre otras.