Entregan vehículos de ganadores del Sorteo DIF Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
150720-sorteo dif carros-630x320-atiempo.mx_

La presidenta del DIF con una de las ganadoras del sorteo de automóviles.

Dos damas, de Morelia y Purépero, recibieron las llaves de sus unidades; lo recaudado será destinado a juegos infantiles inclusivos en el Zoo de Morelia

Morelia, Michoacán; 20 de julio de 2015.- Catherine Ettinger de Jara, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, en compañía de la directora general, Mariana Sosa Olmeda, efectuó la entrega de vehículos a las ganadoras del Sorteo 2015 de la Kermés de la dependencia, y que permitirá la instalación de juegos temáticos para personas con discapacidad en el Parque Zoológico Benito Juárez.

Catherine R. Ettinger agradeció a todos los michoacanos por su apoyo: “agradezco a todas las personas que aunque no resultaron ganadoras de un vehículo, resultaron ganadoras de la satisfacción de apoyar al DIF en la construcción de los juegos infantiles inclusivos”.

Destacó la importancia de la infraestructura que se colocará en el Zoológico, ya que no será exclusiva para niños con discapacidad, sino por el contrario, para que todos los pequeños puedan convivir juntos.

Por su parte, Mariana Sosa refirió que lo recaudado en la Kermés 2015 fue de un millón 428 mil 382 pesos. En lo que respecta a la rifa de los vehículos se vendieron mil 481 boletos, con lo que se obtuvo la cantidad de 518 mil 350 pesos y se rebasa lo vendido el año pasado, que fue poco más de 300 mil pesos.

La directora del DIF Michoacán manifestó que con ello se cumple la meta fijada en este 2015, ya que entre la kermés y la rifa de los vehículos da un total de un millón 946 mil 732 pesos, con lo que se llevará a cabo la construcción del parque temático en el Zoológico de Morelia, “situación que nos da mucha alegría ya que nos permitirá una vez más cumplir con la labor sustantiva que se tiene en el DIF Estatal, de llevar formación integral a la población vulnerable y a las personas que más lo necesitan”.

En presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Yolanda Alanís Espinoza, la presidenta del Sistema DIF Estatal se encargó de entregar las llaves a las ganadoras, con el boleto 1283, Angélica Uribe, de Morelia y con el boleto 0693, Mónica Espinoza Zapién, de Purépero. El automóvil Chevrolet Matiz 2015 fue donado por el Congreso del Estado y el vehículo marca Nissan March 2015, por la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado.