Entregarán en Pátzcuaro más de 59 mil focos ahorradores

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se instalará un módulo de canje en la calle Silviano Carrillo Cárdenas No. 23 en el centro de la ciudad con la finalidad de que las personas no tengan problemas para acudir a realizar su canje

Se instalará un módulo de canje en la calle Silviano Carrillo Cárdenas No. 23 en el centro de la ciudad con la finalidad de que las personas no tengan problemas para acudir a realizar su canje

Gracias a las gestiones realizadas ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Gobierno Federal, el Ayuntamiento de Pátzcuaro tiene autorizado entregar un total de 59 mil 520 focos que le permitirá a 11 mil 904 familias generar ahorros directos en su recibo de luz

Pátzcuaro, Michoacán, 11 de noviembre de 2015.- Gracias a las gestiones realizadas ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Gobierno Federal, el Ayuntamiento de Pátzcuaro entregará más de 59 mil focos ahorradores, acción que le permitirá a casi doce mil familias patzcuarenses generar un ahorro en su recibo de luz.

Rashid González Parra, Secretario de Desarrollo Social en el municipio, anunció que a partir del día de hoy estarán recibiendo las solicitudes de canje en las oficinas de Desarrollo Social Municipal ubicadas en Palacio Municipal. “La persona que lo solicite tendrá que presentar una copia de la credencial de elector, una copia del recibo de luz y un foco o bombilla de los que normalmente se usan en los hogares”.

González Parra añadió que se tiene autorizado entregar un total de 59 mil 520 focos que le permitirá a 11 mil 904 familias generar ahorros directos en su recibo de luz. Además dio a conocer que se instalará un módulo de canje en la calle Silviano Carrillo Cárdenas No. 23 en el centro de la ciudad con la finalidad de que las personas no tengan problemas para acudir a realizar su canje.

“Seguro a Madres Jefas de Familia”

Por otra parte, el Secretario de Desarrollo Social señaló que “además de la entrega de focos, actualmente “está vigente el programa “Seguro a Madres Jefas de Familia”, el cual va dirigido a madres de familia que tengan hijos menores de 6 años o mayores que estén estudiando y el único requisito que se pide es la credencial de elector, no importando si ya tiene algún otro beneficio por programa estatal o federal; tenemos una meta de seis mil Seguros de Vida para Madres jefas de Familia”.

Por último, comentó que para el próximo día 17 del presente mes. el Presidente Municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, encabezará la entrega de las becas del programa “Estímulos a la Educación”,  por lo que invitó a los beneficiarios de este programa a acudir  a las canchas techadas de la Unidad Deportiva. “Se trata de 979 becas, que se otorgan a  alumnos de 49 escuelas del municipio tanto de la zona urbana como de la zona rural”.