Este viernes arrancan obras del Circuito Interior en zona de Policía y Tránsito

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El titular de la SCOP, José Juan Domínguez, recordó que es fundamental la colaboración de la ciudadanía, ya que al respetar los señalamientos y las medidas establecidas para desviar el tráfico de manera organizada contribuyen a evitar molestias innecesarias

El titular de la SCOP, José Juan Domínguez, recordó que es fundamental la colaboración de la ciudadanía, ya que al respetar los señalamientos y las medidas establecidas para desviar el tráfico de manera organizada contribuyen a evitar molestias innecesarias

Los trabajos iniciarán en los carriles de poniente a oriente, por lo cual se habilitará un contraflujo en los carriles que actualmente conducen del Río Chiquito hacia la Avenida Siervo de la Nación; se recomienda tomar precauciones

Morelia, Michoacán, 24 de noviembre de 2016.- La madrugada de este viernes, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán arrancará la reposición de pavimento de carpeta asfáltica por concreto hidráulico en el sentido Poniente – Oriente del quinto tramo del Circuito Interior de Morelia, situado sobre el Periférico Paseo de la República entre el Río Chiquito y la avenida Siervo de la Nación, a la altura de la Escuela Normal para Educadoras y frente a la Unidad Deportiva “Cuauhtémoc” (canchas de Policía y Tránsito).

Por lo anterior, el sentido Oriente – Poniente del Libramiento en dicho frente será utilizado para la circulación de los automotores hacia ambas direcciones de la vialidad: aquellos que transiten de Este a Oeste, con rumbo a la salida a Quiroga, podrán hacerlo en contraflujo a través de dos carriles, y los vehículos que marchen de Oeste a Este, dispondrán del carril de la extrema derecha.

El titular de la SCOP, José Juan Domínguez López, recordó que es fundamental la colaboración de la ciudadanía, ya que al respetar los señalamientos y las medidas establecidas para desviar el tráfico de manera organizada contribuyen a evitar molestias innecesarias durante el desarrollo de los trabajos; asimismo solicitó que, de ser posible, los conductores utilicen otras rutas para disminuir la carga vehicular en la zona.

El quinto y último tramo de la primera etapa de la construcción del Circuito Interior de Morelia ya fue debidamente socializado con los comerciantes, vecinos y las autoridades de las instituciones que pertenecen del área en cuestión, a fin de organizar las entradas y salidas de sus respectivos inmuebles.

Actualmente, la dependencia estatal trabaja también en el lado Este del distribuidor vial de la salida a Charo, sobre el túnel. Asimismo, de Poniente a Oriente entre las calles Prof. Enrique García Gallegos y Francisco R. Romero, a la altura del Tecnológico de Morelia, así como entre las rúas Zarzamora y Presea Generalísimo Morelos, frente a Plaza Andador.

De Oriente a Poniente, labora en el tramo aledaño a la salida a Mil Cumbres, desde la calle Gigantes de Australia hasta la rúa Bolivia.

En los sentidos opuestos a los cuatro frentes mencionados, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas ya concluyó la reposición de pavimento de carpeta asfáltica por concreto hidráulico, por lo cual la obra registra un avance total aproximado de casi 80 por ciento.