Exhorta Sedeco a sumar esfuerzos en pro del crecimiento económico

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Somos más quienes buscamos el bienestar de nuestra gente: Antonio Soto

Somos más quienes buscamos el bienestar de nuestra gente: Antonio Soto

Durante un encuentro con empresarios, Antonio Soto refrendó el compromiso del Gobierno de Michoacán por mantenerse firme en las acciones que preserven la seguridad, eleven la educación y permitan el progreso integral de las y los michoacanos

Morelia, Michoacán, 21 de julio de 2016.- “En Michoacán tenemos la oportunidad de creer en la autoridad, y la autoridad tiene que cumplir; no hay margen de error, los problemas los vamos a resolver porque somos más quienes buscamos el bienestar de nuestra gente y porque somos más fuertes que los problemas o situaciones negativas que puedan ocurrir, pero debe ser un esfuerzo de todos. Los invito a sumarse a este esfuerzo, hagámoslo posible”, convocó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez.

Durante un encuentro con empresarios que respaldaron el llamado que hiciera el responsable de la política económica en la entidad, Soto Sánchez refrendó el compromiso del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, por mantenerse firme en las acciones que preserven la seguridad, eleven la calidad educativa y permitan el progreso integral de las y los michoacanos.

“Con el esfuerzo del gobierno y de ustedes vamos a lograr que nuestro estado, una tierra rica en su producción agrícola, con el puerto más desarrollado en el Océano Pacifico, con potencialidades productivas muy importantes, pero sobretodo, con ciudadanos honrados y trabajadores, logre el avance que permita que nuestra gente pueda vivir mejor”, enfatizó el funcionario estatal.

Recalcó que todos los sectores económicos son respaldados por la administración estatal y por la Sedeco, dependencia que a través de diversos programas trabaja en el fortalecimiento de las mipymes, el crecimiento de las exportaciones de los productos michoacanos, la generación de empleos, la creación de nuevas empresas locales, la atracción de inversión y la calidad alimentaria.

“Ustedes no están solos, cuentan con todo nuestro apoyo y respaldo. Sacar adelante a Michoacán requiere el esfuerzo de todos, necesitamos despegar y eso sólo se logrará trabajando juntos. Ayúdenos para lograrlo”, llamó el secretario Antonio Soto Sánchez.